100 DÍAS DE STEEM: (Día 12) El juego del diario ... Un chocolate caliente para el frío!! :)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola queridos amigos, como estan? Yo particularmente muy feliz, he notado que mi participación en la comunidad ha sido muy bien recibida de parte de los usuarios, eso quiere decir que estoy haciendo bien mi labor en @worldofxpilar y eso me alegra!!

Muchas gracias por el apoyo, muy agradecida con todos ustedes.

image.png

Fuente

image.png

Hoy como la mayoría de estos días llovió jajaja... creo que no es nada nuevo para ustedes ni para mí, quería lavar mi ropa el dia de hoy porque ya me hace falta pero no pude, todo el dia lloviendo!!

Como pueden ver en la siguiente imagen, yo vivo en una terraza, ahí hay un pequeño apartamento (es pequeño, pero cómodo), lo bueno es que vivimos solos arriba y todo el espacio es para nosotros, cosa que no tienen muchos arriendos aqui en bogota, un espacio para salir a tomar aire y de paso poder lavar libremente y tener tu propio tendedero :) casi siempre tienes que tender tu ropa dentro de tu vivienda. Donde vivíamos antes era así. Cuando nos mudamos esa fue una de las ventajas que le vimos al lugar.

image.png

Hoy me levante como a las 10am a pesar de que anoche me dormí algo tarde como a las 2am, yo misma me sorprendí jajaja pense que me despertaría más tarde, me paré y fui al baño obviamente, luego salí a la cocina y me prepare mi desayuno (unas tortillas con jamón y queso) algo sencillo, no tenía ganas de cocinar la verdad y mi respectivo café con leche que no puede faltar. :)

image.png

image.png

Mientras desayunaba veía mis 2 capitulos de mi serie, como todos los días, esta buenisima, por cierto hace dos dias descubri una nueva miniserie jajaja... para los que les gusta el drama (DOCTOR FOSTER) en realidad no tiene casi capítulos por eso digo que es una miniserie, pero la empecé a ver por la noches antes de dormir y me ha gustado (uno de los motivos de mi desvelo)

Luego me puse a conversar con mi madre jejeje en realidad hablamos todos los días, hoy me contaba sobre su odisea para comprar comida, ya que hace unos días anunciaron una cuarentena estricta y la gente se volvió loca comprando comida, eso y que era horroroso, menos mal mi mamá salió temprano y ya a las 10am estaba en casa. Me envió las fotos de lo que compro.

No mucho por ahora ya que el supermercado que queda cerca de su casa es un poco costoso (EL LUXOR) y ella compra otras cosas por el centro o por la casa.

image.png

(Foto de mamá. tomada y enviada desde un samsung J2)

También hablamos de mi principe hermoso, no piensen que tengo hijos NO jajaja.. de mi perrito, mi hijo ps pero no humano jajaja, se llama SPAY creo que no lo conocen, él es mi otro pedacito de cielo, lo amo y extraño una inmensidad. Ya se ve viejito mi bebe, tiene como 10 año conmigo :) y cabe destacar que tengo más de 2 años que no lo veo, ni lo abrazo. :(

image.png

(Foto de mamá, tomada y enviada desde un samsung J2)

image.png

Bueno después de hablar y chismear un rato jajaja me dispuse a trabajar, fui me di una ducha con agua caliente y luego me senté en mi cama y comencé a revisar mis comentarios. Debo acotar que hacía mucho FRÍO.!!

image.png

Tanto así que me puse una de mis chaquetas, yo por lo general las uso para salir, es raro que las use dentro de la casa pero hoy lo ameritaba de verdad.

Como les dije me metí en el portatil (no literalmente obvio jajaja), tenia muchos comentarios (60), pero primero me puse a revisar las publicaciones de la comunidad, a deleitarme con el talento y los artistas que publican ahí. :)

Debo decir una vez más que hay muchas personas participando en mi concurso, QUÉ FELICIDAD VAN 21 personas que se unieron, QUÉ EMOCIÓN!! Debo decir que la competencia esta ruda, mañana me toca revisar todo con mucho detalle e ir viendo quienes son los mejores candidatos, pero todos todos son buenos, he leído gran parte de sus trabajos y todos me han gustado.

NO SERÁ FÁCIL!!

image.png

Luego almorcé, pero no tengo fotos de ello jajaja no tengo pruebas, (es un chiste) pero no no tome fotos se me olvido :) el dia de hoy comi (caraotas, hígado y ensalada), luego me puse a realizar una publicación para mi otra comunidad e igualmente a revisar contenido y comentarlo.

Se hizo de noche y la verdad es que no tengo hambre (almorcé tarde), hice un chocolate caliente y creo que esa será mi cena de hoy, rico para el frio. :)

image.png

Esto ha sido todo por hoy amigos, nos vemos mañana, por aquí por el mismo canal.!! Buenas noches!!

Gracias por leerme!!

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24