" FOTOGRAFÍA LIBRE" De mi persona, al aire libre.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡Holaaa amigooos! Saludos a la comunidad #Worldofxpilar y gracias por motivarnos a este concurso ya que amo la fotografía y mas aún si es mi persona la modelo.

DSC_0093.JPG
Fuente: Fotografía tomada desde mi cámara.

Cada que me motivo y me inspiro a maquillarme, siento que es un buen día para una fotografía y me vienen buenas ideas para mis fotos, es por eso que ese día, decidí hacer esa fotografía al aire libre, vi una calle lisa, me acosté en el suelo, y una amiga me la tomo, y quedo así, De verdad espero les guste mi fotografía, para mi es un placer mostrarles lo que amo.
Es por eso que creo fielmente que el maquillaje es un arma que te ayuda a expresar quien eres desde tu interior.

¡Saludos amiga @franyeligonzalez gracias y bendiciones!

Sort:  

Hola amiga, hermosa fotografía, sencilla pero que puede decir muchas cosas. Gracias por compartirla, super original.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43