You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 02-09-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- 📷 Mitad de semana

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola Sra. @sacra, pasando a visitar, a mi me pasa igual que a usted el no ir a trabajar, estoy perdida en el tiempo y el espacio, jajaja. Que problema tenemos con el agua en la urbanización vale.

Tan lindo Nano siempre acompañandola, si es bueno que camine es sano, yo deberia seguir la misma recomendación a veces me distraigo en la computadora y paso mucho rato sentada.

Que linda su dama de noche, la mia se me seco, cuando se termine la cuarentena, si puede me regala una hojita para pegarla, me encanta esa planta.

Bueno, por ahora me despido espero siga estando muy bien, una abrazo.

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Sort:  

No faltaba más, claro que si, tendrás tu planta de dama de la noche, ve preparando el espacio adecuado. Si estos días ha entrado un poco más de agua, siempre le digo a los vecinos que utilicen el Twitter que expongan a los políticos que les corresponde el manejo del agua y efectivo nos mandaron agua. @francyrios75

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46