The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #061 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions post


Un saludo a todos en esta bella comunidad. Mi entrada para esta semana es con las siguiente fotografía tomada por mi mismo con mi Redmi 8A.

CYMERA_20180618_000200 (2).jpg

Fotografía Inspirada en la Canción: Demons - Imagine Dragons


Me inspire en ésta canción, en el sentido de lo tenebroso, toque que le da la edición en blanco y negro, a su vez se detecta en la imagen el detalle de algo incognito o de algo de suspenso. La canción trata de un joven que ve el mundo como un lugar lleno de maldad, pues todos los seres humanos (sin importar a qué raza pertenecen) están llenos de codicia. En otras palabras, habla de que todos por dentro tenemos una parte oscura.

¡Suerte a todos los concursantes de esta semana!

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen auto retrato y lo que te inspiró está muy bien reflejado en la actitud de la foto.. Me gustó..

Suerte @francoquito1012

Gracias amigo, de verdad me alegra que le haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09