The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #060 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions post


Primeramente Felicidades a los ganadores del concurso anterior, y un saludo a @axeman , este es un buen concurso y quisiera participar con la siguiente fotografia, tomada por mi mismo desde mi Redmi 8A con el Temporizador.

vjv cjvg.jpg

Un Gerrero Ante Todo


Con esta fotografía, quise interpretar de alguna forma a esa personalidad de Guerreros que todos llevamos por dentro y que mejor manera de hacerlo que colocandola en Blanco y Negro, lo cual le da ese toque de rudeza y valentia al ambiente en el que se capture el momento. Además, quise agregarle ese fondo de rocas que vi en un lugar muy cerca de mi casa, el cual le da un poco más de esa vista guerrera, casi como diciendo "Yo puedo romper todos los muros que se me antepongan en el camino"

Cuando editamos o tomamos una imagen a Blanco y Negro, hacemos ver las fotografías de forma que parezcan retratos antiguos, fotos que fueron capturadas hace mucho tiempo y que quedaran para el recuerdo. Este es uno de mis estilos favoritos para editar las fotos.

Espero que haya sido de su agrado y bueno, suerte a todos los concursantes.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @francoquito1012

Excelente fotografía, como camuflajeado.

Suerte en el concurso.

Igualmente saludos y Muchísimas Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82