CONCURSO: FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) | @fraiber mi Hermosa Madre una Mujer Luchadora

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola querida comnidad de @worldofxpilar, como de costumbre mi amiga @franyeligonzalez siempre esta creando nuevos y muy divertidos concursos; los invito a participar y hacerle una pequeña dedicatoria a sus madres, aquí les voy a dejar el link del concurso.
- - -

Link



IMG_20210423_152257.jpg



En esta hermosa foto pueden apreciar a mi mamá en nuestro viaje de regreso al estado Trujillo, ella es mi motor y mi gran ejemplo a seguir, sin importar lo difícil de la situación o las pruebas tan difíciles que estemos pasando mi mamá jamas se da por vencida, siempre busca una solución a todo cuando ya los demás se han dado por vencidos.

Y como dice un viejo poema


Mi mama

es como una canción

eterna, de amor, alivio y

ternura. A veces olvido la

letra, pero siempre

recuerdo su música.


Gracias por leer mi post, bendiciones para todos

Sort:  

Excelente reconcimiento que le haces a tu mamá, un ser especial en la vida de todos. Exitos.

Gracias por tan bonitas palabras

 3 years ago 

Saludos amigo @fraiber

Linda fotografía, un buen lugar para respirar aire fresco.

Suerte en el concurso.

#affable

Muchas Gracias

Una fotografía espectacular con un diamante incrustado, saludos y bendiciones

#affable

Así es mi mamá es una joya preciosa

Hola amigo, hermosa participación, saludos y gracias por estar presente!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84