NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / Mi príncipe David.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos! Agradecida con @franyeligonzalez por este bello concurso y encantada de participar.

Él es mi hijo en los Médanos de Coro estado Falcón, quien me inspira en esta fotografía la inocencia que lo caracteriza, sus bellos y puros sentimientos de admiración, ternura y amor. Además de las ganas de explorar todo lo que le rodea. La felicidad de mi hijo es la mía, por tal motivo, me esfuerzo a diario por su bienestar y su felicidad.

20210606_182144.jpg Foto de mi propiedad. Tomada de mi teléfono Samsgung Galaxy Grand Prime.

Sort:  

Hola amiga, que hermoso, y muy bella nuestra bandera. Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77