CONCURSO: “FOTOGRAFÍA SORPRESA” // TODOS SON BIENVENIDOS .! // MI LUGAR FAVORITO: “LA CASA DE MIS ABUELOS MATERNOS” // By @flormelendez

¡Hoolaaa mis queridos amigos! Hoy me siento motivada a participar en este concurso, gracias a que me trasladé 24 años atrás, jeje! Agradecida con @franyeligonzalez porque nos hace revivir momentos con este concurso de fotografías. A continuación mi participación:

Particularmente, es algo complejo definir un lugar favorito. Como todo ser humano, difícilmente no tenemos un solo lugar sino varios, recordemos que lugar también es sinónimo de “espacio, ámbito” y si nos vamos más allá de una simple palabra, lograremos profundizar que más que un lugar, es LO QUE SIGNIFICA ESE LUGAR. Es decir, su experiencia, su significado, su contexto; esto es precisamente lo que a al lugar lo hace favorito, es por ello que desde mi infancia he tenido como lugar favorito; “La casa de mis abuelos maternos”, y con el proceder de los años, a pesar de que he experimentado muchos más lugares, los recuerdos abundan en ese mismo lugar porque es sumamente especial, por ello sigue siendo mi lugar favorito.

casa mamá.png
Fotografía tomada por mi hermano desde su celular Vetelca 5.para uso exclusivo de steemit.

La casa de mis abuelos, allí nos reuníamos la familia todas las tardes, y en días especiales el bonche era mucho más bueno. Me sentía libre, feliz, juagaba con mis primos, podía sentir el amor de mis abuelos, ellos siempre me consentían. Recuerdo que mi abuela todas las tardes preparaba un rico arroz y nos servía a todos los nietos, era una arroz que no iba acompañado ni de carne, ni de pollo, ni nada; un arroz delicioso que solo ella sabía preparar y que todos quedábamos con ganas de comer más, mucho más…

familia.pngFotografía de mi propiedad, tomada desde mi Samsung Galaxy Grand Prime a una foto antigua del álbum familiar, para uso exclusivo de steemit.(Hace 24 años en el patio de la casa de mis abuelos, sentada con mi abuela, llevaba puesto vestido blanco con rojo.)

Sort:  

Hola amiga, que bellos recuerdos, excelente entrada. Gracias por participar, saludos! :)

Gracias a ustedes por hacer que mi mente reviva tan hermosos recuerdos! Saludos... :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74