Mi participación al Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #27".
Fuente
Tenemos un gata llamada Susanita que antes salía de paseo por las noche y una noche hace más o menos un mes llegó con la nariz rasguñada y coja de una patita, ese mismo día había muerto nuestra perra Miranda. A partir de allí comenzaron a oírse ruidos en el techo y notamos que Susanita dejaba de salir de casa por la noche, también nos dimos cuenta que se estaba desapareciendo comida como cambures y plátanos y luego aparecían sus conchas esparcidas en el patio. Pensamos que eran ratas y estábamos muy preocupados porque tenían que ser enormes.
Anoche, sentimos otra vez el movimiento en el techo y está vez fue más fuerte, nos levantamos a revisar por si veíamos algo, alumbramos por todas parte con una linterna, pero no vimos nada, nos fuimos acostar otra vez. Pasado unos minutos siento un ruido como un rugido y vuelvo a levantarme para ver que es, mi sorpresa fue muy grande cuando vi que en mi patio, jugando, estaban dos enormes rabipelados, inmediatamente llamé a mi hermana:
-" Ven a ver lo que se está comiendo las verdura y seguramente quien lastimó a Susanita"
Mi hermana estaba tan asombrada como yo de ver lo grande que eran. Jugando nos aplastaron y dañaron varias plantas.
Ahora no sabemos qué hacer porque hemos leído que están en peligro de extinción.
https://twitter.com/flormpasq/status/1428475318411595780
Saludos amiga @flordi
Interesante historia sobre las misteriosa criatura que ataca a sus animales y acaba con su siembra, dicen que el ajo esparcido suele ahuyenta a estos intrusos.
Gracias por su entrada al concurso.
Participante #25