CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // Mis hijos.
mi primer hijo es un varón que es el mayor con 28 años y como segunda hija tengo a una hembra que es la menor con 23 años, recuerdo cuando tuve a mi primer hijo, disfruté mucho mi embarazo, fue una etapa muy bonita aunque con muchas carencias económicas, y aún con mucha pobreza espere a mi hijo con mucho amor y dedicación.
Disfruté todo sus movimientos en mi vientre y todos los síntomas mientras le preparaba su cuna, su cesta de ropitas y todo lo demás, es una etapa muy bonita, hasta me compré un libro sobre el embarazo y el nacimiento de verdad que tener un hijo es lo máximo.
Recuerdo que antes de quedar embarazada yo sufría de los nervios y de depresión y el embarazo la llegada de mi hijo fue mi cura, inmediatamente al nacer mi hijo yo quedé sana, me concentre tanto en el amor hacia mi hijo que ya no habían nervios ni tristezas ni temor de nada solo alegrías.
Cuando estaba dando a luz que me dijeron aquí está su hijo y lo mire,lo primero que hice fue llorar de la emoción de ver a mi hijo, los hijos son un regalo, es la herencia de Dios.
Luego después de casi 5 años tuve a mi hija aunque las circunstancias eran otras pues mi hija no fue planificada vino por la gracia de Dios, igualmente la acepte y la amé, tanto que un día mi hija se puso muy grave con deshidratación por diarreas y bonitos.
Ella era prematura muy enfermiza y esta vez la hospitalizaron con muy pocas posibilidades de sobrevivir y yo no pare de pedir a Dios que no me quitara a mi hija, recuerdo que llegando del hospital me arrodille y le implore a Dios con llanto y gritos por la salud de mi hija y el me escucho y mi hija se salvó hoy tiene 23 años, alabo a Dios por eso.
Mis hijos fueron niños y adolescentes sanos , no me dieron trabajo para nada, mi hijo era el mejor en la escuela y mi hija no tanto, con ella tuve que trabajar un poco más, hasta que llegó hacer una de las mejores en el liceo.
Hoy me siento orgullosa de mis hijos, aunque no pudieron ser profesionales como yo por la crisis económica de Venezuela abandonaron sus estudios y tuvieron que emigrar son excelentes trabajadores y buenas personas.
Y el amor hacia mis hijos cada día es más intenso, yo sufro si ellos sufren, y mis mejores deseos y mayores bendiciones son para ellos.
Con mi hijo también viví un tiempo de angustia porque el sufría del corazón y había que operarlo, la operación era bastante costosa no estaba en mi presupuesto, yo hice de todo para obtener el dinero de la operación de mi hijo, lo lleve a Caracas, Maracay , Barquisimeto y a todos los hospitales de Valencia para Salvarle la vida a mi hijo, hasta que logré dar con la atención especializada y con el dinero, mi hijo fue operado y hoy día está saludable, gracias a Dios .
Te amo hijo.
Te amo hija.
Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail
STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
Gracias
Hooola querida amiga, que historia tan bella, tu niño que lindo en esas fotos de pequeño jejeje, veo que no fue nada fácil, pero cuando se ama a alguien se hace lo que sea. Hoy en día son todos unos adultos muy lindos!! Eres una gran madre.
Saludos!!
Gracias amiga por tu apreciación, saludos