CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" :)Pibori.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Capture+_2021-09-21-12-00-55~2.png

Hola amigos de Steemit, me complace participar en este concurso de mascotas para hablarles de mi perro Pibori, que aunque hoy no esté conmigo porque me vine a Colombia, siempre será mi perro, mi mascota fiel.

Capture+_2021-09-21-11-59-57~2.png

Aprendí a quererlo pues el me demostró fidelidad, siempre que se escapaba volvía, ahora que está con otros dueños también volvió muchas veces a mi lado, lástima que tuve que dejarlo a ellos pero el me demostró que quería estar era conmigo.

Pibori ese es el nombre que le puse cuando me lo regalaron cachorrito, creció en nuestro hogar durante 8 años y se ganó el cariño de todos, pues es muy cariñoso.

También supo protegerme, me defendía de quienes intentaron meterse a robar a mi casa, el no lo permitía, dejaba salir toda su furia cuando sentía que había alguna amenaza de algo o de alguien extraño a los alrededores , por eso lo amo mi perro fiel Pibori.

Recuerdo que una vez le comenté a mi mamá, que lo iba a regalar pues ya no podía mantenerlo y mi mamá me dijo no lo regales ese perro te cuida, no lo regalé mi mamá tenía razón siempre me cuido.

Sort:  

Hooola amiga, ellos son hermosos y fieles a nosotros, yo tampoco tengo el mio a mi lado porque estoy en Colombia pero lo extraño todos los días. Muy hermoso tu perrito, saludos!!

Saludos!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Que bueno amiga que no lo regalaste, ellos siempre cuidan de uno saludos y suerte.

Si así es amiga, saludos igualmente

Feliz noche y bendiciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62860.75
ETH 3112.64
USDT 1.00
SBD 3.86