¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" EN BLANCO Y NEGRO !!POR @flor.violeta

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de Steemit, regreso después de un tiempo sin participar por problemas de comunicación, pero con mucho ánimo me íntegro a este concurso para mostrarle mi fotografía en blanco y negro, que espero sea de su agrado.

20220219_142821_Burst01~4.jpg

En esta fotografía quice captar el nombre de mi ciudad Valencia y el sentimiento de amor por mi ciudad, me pareció muy bonito pues tengo muchas fotos de muchos lugares pero de mi ciudad natal muy pocas.

Lamentablemente la persona que me hizo la foto no alcanzo a tomar la palabra completa solo se enfocó en la palabra te quiero, quizás porque es un enamorado que me pretende jaja, no se pero después de varios intentos está fue la que quedó mejor, y nunca pudo capturar la palabra Valencia completa.

Igual les comparto esta fotografía que fue captada un día que iba hacia el centro de la ciudad y al ver este anuncio a la orilla de la autopista, paramos a tomarme la foto.

Espero les guste y gracias a nuestra amiga @franyeligonzalez por la iniciativa.

Invito a mis siguiente amigos a participar @nathalydelvalle y @mamraj2020.

Gracias por su visita 😊😃😊

Sort:  

Hoola querida amiga, muy linda foto, que bueno que sientes amor por el lugar donde vives. Saludos y gracias por participar!!

FOTOGRAFIA.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64