The Diary Game Season 3, día 43: Celebración **Sábado, 07/11/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

The Diary Game Season 3, día 43: Celebración **Sábado, 07/11/2020

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

image.png

Foto tomada con mi celular, El cielo, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 07/11/20

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy sábado, 07 de noviembre, es un día muy especial, te cuento el por qué de esta afirmación. Hace un año exactamente llegó a nuestra familia una integrante especial, súper dulce y muy bella, la he visto crecer en este su primer añito, eso me contenta mucho, ella es mi sobrina, bueno es hija de mi sobrina, sería algo así como mi sobrina nieta, le doy muchas gracias a Dios por su vida y por toda la alegría que trajo a la familia, su mami le dice Bebi, así que ¡feliz cumple Bebi! También mi primer sobrino, hijo de mi hermana mayor, esta de cumpleaños hoy pero ya él cumple 35 años, me contenta mucho ver como Dios lo ha bendecido y en este su día le deseo un ¡feliz cumpleaños Fuchitino!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de almorzar y descansar un poco, ya que hoy me tocó trabajar, lo cual no me gusta mucho, porque los sábado es el único día que tengo para estar en casa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
A las 5.00 p.m. Me puse mis zapatos deportivos y salí con mi familia a caminar un rato en nuestra urbanización.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

image.png

Foto tomada con mi celular, Lista para Salir, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 07/11/20

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un lugar seguro que nos permite tomar algunas fotos sin el temor de que nos puedan robar el celular, pues la delincuencia es mucha en nuestra ciudad. Pasamos toda la semana en nuestras actividades y era necesario caminar un poco para tomar aire fresco y refrescar nuestra mente. Vimos muchos gatos, algunos de nuestros vecinos les ponen sus tazas de agua y comida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

image.png

Foto tomada con mi celular, Gatos, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 07/11/20

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

En nuestro caminar vimos también florecitas muy lindas, creo que la lluvia les ha caído muy bien, porque pude ver que están creciendo mucho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

image.png

Foto tomada con mi celular, Las flores!!!, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 07/11/20

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo asombroso es que podemos ver nuestro hermoso Ávila desde varios puntos, comparto algunas fotos para que disfrutes de lo hermoso de la creación de Dios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

image.png image.png

Foto tomada con mi celular, El Ávila, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 07/11/20

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta la próxima querido diario…
Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Motorola.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y
@steemcurator05 por su apoyo y colaboración.

Sort:  

Excelente tomas! Y bueno que hagas tal sugerencia, ya que en nuestro afán de tomar las mejores fotos para el diario, podemos ignorar cualquier elemento peligroso que este presente.... Y felicidades a los cumpleañeros. Estas fechas siempre deben ser conmemoradas. Éxitos!
#onepercent
#venezuela

Gracias @elider11.
Saludos

Que bueno que salieron a caminar y despejar un poco la mente. Dios les guarde.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias @pelon53 por tu visita.
Saludos..

El ávila como siempre de bello amiga, así es siempre es bueno salir a caminar y tomar otros aires.

Los gatos muy lindos aunque ami me gustan pero de lejitos jejeje.

#onepercent
#venezuela

Gracias @dianag28 por tu visita.
Saludos

Que hermoso cumplir un año más de vida felicidades a los cumpleañeros, y caracas es hermosa y con su cerro el avila caminar nos ayuda mucho espero la hayas pasado lindo junto a la familia.

#onepercent
#Colombia
#affable

Gracias @mireyalongart
Saludos

Hola amiga @flacura50 tienes un diario muy lindo, felicitaciones a tu sobrina jejeje siempre es bonito celebrar la vida, a mi me encantan los cumpleaños!! :)

Y tu fotos son muy lindas, que bueno que tengan un lugar para pasear tranquilamente, se que las cosas por allá no están nada seguras. Pero a pesar de las circunstancias siempre se puede transformar un pequeño momento y en un hermoso recuerdo!! Saludos!! :)

Que bonito día @flacura50, que bueno que pudieron despejar la mente tomar algunas fotos sin que los dueños de lo ajeno les hicieran pasar un mal rato, así ando yo atenta, a veces vengo sin imágenes, es parte de todo esto que estamos viviendo. Mira los gatos felices. Gracias por compartir este día tan especial.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Hermoso día, hermosas fotos y hermosa vida a tus sobrinos!
#onepercent
#venezuela

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

 4 years ago 

Hola @flacura50, me encantó la foto de los gatunos, ¿cómo sería eso que se dejaron fotografiar?

Y lo que dices de tomar aire fresco, siempre es necesario para el alma y el cuerpo.

Saludos
#onepercent #venezuela

Gracias @tocho2, por tu visita y te cuento que lo de las fotos, fue un gran esfuerzo, no hacer ruidos ni movimientos rudos, fue un buen tiempo.
Saludos
#onepercent #venezuela affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74