THE DIARY GAME, DOMINGO…, 20/9/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Hoy 20 de septiembre 2da parte de la 2da temporada,
Me levanté a las 7:20 a.m., un poco más tarde de lo normal, preparé para compartir con mi esposo un achocolatado que me quedo muy bueno.

20200920_075904.jpg

Foto tomada desde mi celular, en mi cocina, 2 tazas de achocolatado, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Estoy intentando dejar de tomar café, por eso cambio la bebida de la mañana. Ordene un poco la casa y termine de arreglar la cocina para dejar todo limpio y en su lugar, y luego levante a mis chicos y nos arreglamos para ir a la iglesia, desayunamos todos juntos arepas con queso. El tiempo del servicio fue de mucha bendición, (siempre tomando las medida de bioseguridad, manteniendo la distancia entre personas, usar tapabocas y no aglomeración), el tiempo de alabanzas estuvo fue muy lindo y mi hija tuvo un especial, eso me alegro mucho.
A las 12:00 tuve una reunión con dos hermanas para planificar la actividad de la próxima semana, celebrar la graduación de bachiller de 3 jóvenes de nuestra congregación incluyendo a mi hija.
Ya en la tarde como a 3:00 p.m. fui con mi esposo al super a comprar algunas cosas que necesitaba en casa y como los domingos es día de HOMBRE, mi esposo y mi hijo prepararon el almuerzo, ellos se esfuerzan mucho y prepararon bistec encebollado y arroz blanco

IMG-20200920-WA0051.jpg

Foto tomada desde mi celular, almuerzo del 20/09/20, Caracas, Venezuela, by @flacura50

y de verdad querido diario les quedo muy pero muy bueno, almorzamos viendo la televisión, Master Chef Celebrity este tipo de programas nos gusta muchos y lo disfrutamos todos juntos.

A las 9:00 pm. Empecé a trabajar con mi diario y con una presentación para otra comunidad, con la idea de poderme acostar un poco temprano.
Gracias Dios por este día y los buenos momentos que pase en tu casa y reunida con mi familia.
Hasta mañana querido diario, espero con ansias contarte como fue mi día.

Sort:  

Nada mejor que comenzar el día pensando en agradecer y recibir bendiciones. El chocolate caliente es una bebida irresistible que nos hace liberar sentimientos de alegría y felicidad, mi papá sostiene que el cerebro es un productor de drogas naturales (endorfinas) que son estimuladas con las propiedades del cacao. Él tiene una pequeña empresa chocolatera, lo procesa de manera artesanal. Me gusta ayudarlo porque como bastante chocolate.

Me encantó tu fotografía principal, aunque la que muestra las tazas de chocolate y bistec activan el apetito. Me gusta tu manera práctica de comunicar los eventos en el diario. Si consideras dejar un espacio en cada párrafo del segundo segmento (debajo de la segunda fotografía), te quedaría con mejor estilo tipográfico desde una perspectiva estética.

Espero mañana para volver a leer tu diario. Feliz descanso.

#onepercent
#venezuela

@ing-jesus gracias por tu comentario

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

@steemcurator02, gracias por sus indicaciones, ya lo hice y estoy siguiendo a @steemitblog

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43