CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !/ #MUNDO DE XPILAR: || El viaje || Por @flacura50

in WORLD OF XPILAR2 years ago

CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !/ #MUNDO DE XPILAR: || El viaje por @flacura50

Un saludo especial a toda la comunidad de WORLD OF XPILAR , esta es mi primera participación en este concurso pulse aquí, quiero darle las gracias a @beautiful12, por la invitación.

image.png
fuente

El Viaje!!!

Tengo dos años programando este viaje. Al fin llego el momento de salir. Me levanté a las 3:00 a.m., tenía que estar en el aeropuerto a las 5:00 a.m. Preparé una taza de café y me fui. Debía tomar un vuelo hasta la isla de Aruba, lugar de donde salía mi crucero. Llegamos a la hora pautada, cómo todavía era temprano, decidí dar un paseo y conocer algunos sitios turísticos. Estaba fascina con todo, la gente, los centro comerciales, los viajes en bicicleta y por supuesto las playas...

Mire mi reloj y era la hora de irme. Llegué al lugar y que impresionada porque no estaban recibiendo toda la tripulación del barco. Ellos querían que lo conociéramos para que supiera en mano en quienes íbamos a estar durante las tres semanas de recorrido por el mar Caribe y el Océano Atlántico!!

Este viaje lo quise hacer solo, deseaba darme el tiempo para estar conmigo misma y dejar las preocupaciones y problemas en mi casa. Zarpamos a las 5:00 de la tarde. El paisaje era impresionante y lo majestuoso del mar Caribe nos daba la bienvenida.

Descansé durante tres días. Solo salía al restaurante a comer. Dormí mucho. El día cuatro decidí activarme y di un recorrido por todo el barco, para conocer todo lo que me esperaba. Fui a la piscina, tomé sol, disfruté de una rica limonada. Conocí a una señora que también estaba viajando solo. El caso de ella era diferente, había muerto su esposo y ella quería pensar que iba a hacer con su vida. Conversamos un rato y luego cada una retomo sus actividades.

Este viaje significa mucho para mi. Es la primera vez que viajo sola y que visito el lugar donde conocí a mi esposo. La vida no siempre te da lo que espera, pero debes aprender a vivir y disfrutar lo que tienes. Mientras mi mente me llevaba a aquel misterioso lugar, yo recordaba la primera conversación que tuvimos mi esposo y yo. Él me pregunto que si le tenía miedo al agua y le conteste que no... que sabía nadar y que eso me daba cierta seguridad, él me confesó que no sabía nadar y que hasta ahora se daba cuento de lo importe que es el haber aprendido, me hizo reír.

Este lugar que visitamos es encantador y mágico. Tiene unos Tepuy como los que están en mi país Venezuela en La Gran sabanas, solo que a ello no los rodea tierra seca sino el mar. También me hace imaginar un castillo antiguo que parece que en algún momento haya sido una fortaleza de un rey malvado donde tiene cautiva a una linda princesa. Todo parece un cuento de Hada. Ni hablar del cielo. Algunas nubes verde que dan la impresión que fuera aura boreal y unas cuantas aves volando, buscando un buen lugar para posar.

Estoy ansiosa por llegar a ese lugar y vivir esas experiencias que quedaron grabadas en mi memoria. Al final tengo que admitir que debí regresar a este sitio con mi esposo, porque lo importante no es lugar sino con quien disfrutas.

Fin...

Invita participar a @mireyalongart, @dianag28 y @jonelsy

Esta soy yo

image.png

Sort:  

Que bonito amiga, te deseo mucha suerte en el concurso. Bendiciones.

Gracias amiga @joelsy
Saludos y Bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga @flacura50

Buena historia donde se muestra la experiencia de visitar un lugar especial. Suerte en el concurso.

Gracias amigo @adeljose.
Saludos

Hola amiga hermoso tu post suerte en el concurso.

Hola amiga, excelente entrada, muy creativa, gracias por participar. Saludos!! :)

Gracias, feliz noche

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68