Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit" by @flacura50

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

7 RAZONES PARA ESTAR EN STEEMIT

Hoy 25 de octubre, comparto con ustedes las 7 razones para estar en Steemit. Le agradezco a @anasuleidy por este concurso, comparto mis razones:

1.- Me permite disfruto de ella, pues es muy amigable y diferente.

2.- Me permite expresarme de forma sencilla y también poder compartir sobre mis experiencias.
3.- Me permite relajarme y ocupar mi mente en cosas diferentes, al poder participar en concurso y me encanta.

4.- Me genera un estudiamos al tener que estar en día, pensado en lo que publicaré, necesito tomar fotos, elaborar el texto y compartir de la cotidianidad y toda mi familia me apoya y se interesa.

5.- Hasta los momentos he visto mucha receptividad, y me encanta eso de ser una plataforma que busca contenidos de calidad y que le dice no al plagio.

6.- Me permite tener un ingreso extra, el cual es muy beneficioso.

7.- Me permite aprender cosas nuevas, eso me encanta.

Invita a participar en este concurso a:
@aniyeru22, @mireyalongart, @wilmer1988, @dianag28, @mariita52, @perfaction, @marianamur95

Sort:  

Hola buenas noches @flacura50 quiero participar en este concurso,como le hago,soy nueva en la comunidad @steemit

Hola amiga!! Soy la organizadora del concurso y también Soy representante de Venezuela en Steemit, qué gusto saber que estás tan interesada en involucrarte en concursos y en las actividades que estamos realizando en la comunidad, desafortunadamente el concurso terminó... Pero puedes seguirme pues mañana estaré publicando un nuevo concurso.
Si tienes alguna duda o si necesitas alguna ayuda puedes dejarme en un comentario y con gusto te ayudaré.
Saludos ♥️

Uhhhh..buenos días amiga @anasuleidy esta bien muchisimas gracias por tu información,y si me gustaría participar en los próximos concursos. 😊

ingresa a WORLD OF XPILAR y publica tu post "Siete Razones Para Estar Con Steemit", debe tener más de 200 palabras y al publicar debes enviarle el enlace a @anasuleidy la fecha para participar es hasta hoy 25 . A la orden en lo que pueda apoyarte, yo tambien soy nueva

Me encantan todas tus razones para estar y quedarte en Steemit, coincido contigo en todas ellas.

Esta plataforma es un lugar increíble para despejar la mente ante tantas dificultades que vivimos diariamente, nos impulsa a estudiar y a prepararme, el factor económico es un alivio para nuestra vida, aunque para mí el ingreso extra cambió desde que me enfoqué y le entregué mi corazón a esta plataforma, ahora Steemit el ingreso principal, sí tú trabajas con dedicación también lo lograrás.

Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 51❤

@anasuleidy gracias por tus palabras

Hola amiga @flacura50 y gracias por la invitación ya había publicado mi presentacion en las siete razones espero que podamos participar en el concurso de mañana de nuestra amiga @anasuleidy.

#onepercent
Colombia
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47