The Diary Game 21/08/2020. Terminando las modificaciones

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos y bendiciones para todos

El día de hoy no me tenía que parar tan temprano ya que para la empresa iba menos personal de lo regular. El transporte llegaba a las 7 AM y entonces coloque la alarma a las 6am para realizar mi aseo personal y preparar las cosas que me tengo que llevar, cómo lo es mi desayuno y mi almuerzo.

Listo pal trabajo

Cada día cuando salgo hacia la parada dónde espero el transporte tengo un compañero que me acompaña desde la casa hasta la Av principal, este perrito camina a mi lado cuando salgo de mi casa y algunas veces me lo encuentro cuando voy caminando por la urbanización y decide acompañarme. Es un perrito de la calle pero mi esposa y yo siempre le damos algo de comer y por eso se la pasa cerca de nuestra casa constantemente.

Un compañero

Otra de las bendiciones que Dios me permite en este nuevo día es apreciar la belleza de la naturaleza que me rodea con salir de mi casa y caminar por un momento.

Naturaleza

Ya en la empresa tocaba continuar con el trabajo comenzado el día anterior para dejarlo listo para la próxima semana por si se programa el arranque de la producción. Le realice las modificaciones al programa y lo instale en la máquina a mejorar.

Programación PLC

Los técnicos electromecánicos entre ellos @andermora realizaron la modificación del cableado y colocación de nuevos componentes para así terminar con esta mejora en la máquina que próximamente debemos implementar en otros equipos.

Cableado nuevo

Durante la semana de producción se planifico realizar la reparación del eje de un motor cuando la máquina estuviese parada, el técnico mecánico @carlos19diaz fue el encargado de realizar esta actividad en una de las etiquetadoras

Actividad planificada

Ya en horas de la noche estuvimos en el frente de la casa, ya que estaba haciendo un buen clima, y Marcel aún no tenía sueño.. jeje

En casa

Al rato Marcel dijo "a dar gracias a papá Dios" y esa es su nueva forma de indicar que se quiere ir a dormir, y así nos fuimos a darle gracias a papá Dios por sus bendiciones y a descansar.
Sort:  

Amigo, así es. Cumpliendo con la responsabilidad del trabajo y ademas coordinar todo para que salga bien.
Esa perrita es practicamente su mascota jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62