The Diary Game 18/08/2020. No hay agua

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos y bendiciones para todos

A las 5am comenza mi día. Al sonar la alarma, me levante, prepare mi desayuno y adelante algo para el de mi esposa e hijo, y me aliste para ir al trabajo.

La hora pautada para tomar el transporte es a las 6:30am pero el conductor siempre llega un poco antes porque la ruta es larga y en algunos casos agotadora sobre todo por las tardes.

Cuando llego a la empresa siempre voy primero al comedor para desayunar y para guardar en la nevera mi comida del almuerzo en ese momento un compañero me indicó que "no había agua" por lo tanto tuve que guardar la comida e ir al área del hidroneumático para ver qué conseguía

Sistema hidroneumático

El sistema hidroneumático y el tablero eléctrico se encontraban bien, pero la tubería se quedó sin agua por una válvula dañada dentro del tanque.

Tanque subterráneo

Ya en la oficina comienzo con un trabajo administrativo asignado por la gerencia. Es "mucho papeleo", ya que me corresponde verificar el resultado de un inventario que se realizamos hace unas semanas en el almacén de repuestos, tengo que comparar el resultado físico respecto a lo que está cargado en el sistema.

Informe sobre el inventario

Al terminar la jornada laboral estuvimos un rato en el frente de la empresa esperando a unos compañeros de trabajo que se retraso un poco.

Salida de la empresa

Ya en el transporte y luego de realizar la ruta correspondiente después de una hora de recorrido, llegue a casa como a las 5:30pm donde me esperan mi esposa e hijo.

Ya casi en casa

Al llegar a casa me aseo un poco y comienzo a jugar con M.A para que mi esposa @ancepal tenga un rato para hacer su rutina de ejercicios y baile.

Ejercicios

Mientras @ancepal hacia ejercicios, yo jugue un rato con M.A y prepare la cena para todos, para que luego irnos todos a descansar
Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62