Semana de entrada en macrofotografía #XV / #Worl of xpilaren. / por @fjjrg

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Semana de entrada en macrofotografía #XV, tipo I

Fotografía macro, tipo I, inceptos, abeja, jardín.

Abeja tomando agua.jpg

Fuente: ZTE A7S


Fotografía de una abeja tomando agua de una gota de agua en una hoja de una planta de mi jardín. (lamentablemente no pude tomar más fotos ya que la abeja voló).

Sin embargo, la calidad de la fotografía y momento preciso capturado por mi celular ZTE A7S, fue un momento único.

Un gran saludo desde mi ciudad de Maracaibo, en Venezuela. Evaluador: @xpilar


Invito a participar a mis amigos de las siguientes comunidades:

Comunidad Latina
Newcomers’ Community
Project Hope
Scouts
Steem Alive
Steem Sports
Steem Sri Lanka
Steem Venezuela
World of Xpilar
Venezolanos steem

Sort:  

¡Quedó preciosa la fotografía querido @fjjrg!😍 ¡ Me alegro que la abejita se haya dejado capturar en esa hoja tan hermosa!🤗
¡Saludos y bendiciones!🌸

Sí, fue una ocasión única.

Estaba tomando agua de una gota de agua posada en una hoja...

La naturaleza es maravillosa y sorprendente.

Gracias por tu comentario.

Saludos

Disfrutar de la magia que nos ofrece la vida, alimento del Ser, momento sanador de nuestra alma al quedar maravillado por las pequeñas grandes cosas. Saludos

Lo sublime está en esos momentos tan sencillos.

Gracias por comentar amigo @pontguerrero

 3 years ago 

Hermoso momento, increíble.

Saludos y Colores

Gracias, así es, hermoso momento. Irrepetible.
Saludos

Excelente fotografía, un momento oportuno para capturar una excelente imagen.

Muchas gracias amigo @eliezerr19. Definitivamente un momento muy oportuno.
Saludos.

Naturaleza hermosa y mágica, definitivamente.

Simplemente hipnotizante y majestuosa.

Tremenda fotografía.

Parece tomada con una cámara profesional.

Saludos

Así es mi amigo, los teléfonos celulares hoy en día son una maravilla.

Saludos

Hermosa foto. En el jardín de mi casa.

Suerte

Que hermosa foto!

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44