You are viewing a single comment's thread from:

RE: El libro que me ayudó a salir de mi zona de confort / Los cuatro temperamentos

in WORLD OF XPILARlast year

Sumamente interesante este concurso, y también tu participación.

Fíjate que he escuchado lo de los 4 temperamentos y sé que todos tenemos al menos dos, jajajaja, aunque seguro conoces a alguien que parece que tuviera los 4.

Oye que problema con tu tutor, y eso de no trabajar contigo, me imagino el tamaño del encontronazo, jajajaja. Yo he sido tutor de muchos trabajos de grado, sobre todo en pregrado y sí, he tenido mis momentos en los que me provoca aplazar a los bachilleres, pero es cuestión de irlos llevando.

Si una de sus facetas es la melancólica, seguro, bastante seguro por lo que cuenta, que la otra etapa es la "DOMINANTE", 100 % seguro.

Se nota su personalidad fuerte y decidida.

Gracias por compartirlo, me animé a participar, así que en breve estaré aportando mi post.

Saludos. SLPS.

FJJRG Saludos.png

Sort:  
 last year 

Hola amigo!

Jajaja de verdad que hay gente que es un océano de emociones y pareciera que los cuatro temperamentos los carga encima todo el tiempo!

Ah, ese cuento con la tutora es todo un drama, algún día lo cuento por acá jaja ser tutor es una labor delicada e importante, no todas las personas tienen esa capacidad, más cuando se trata de adolescentes.

Jajajajajaja "dominante", no me había detenido a pensarlo, pero ahora que leo su afirmación, han venido a mi mente todas las veces en que suelo serlo jajajaja me da mucha risa, no puedo negar que es cierto.

Muchas gracias por la visita y este genial comentario! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65302.82
ETH 3492.44
USDT 1.00
SBD 2.47