You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge WOX, S6 W6: "My Photo Diary "5 photos of memorable events in 2022"

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Amiga @elisilva05, sin dudas ha sido un gran año y con esas experiencias vividas inigualables.

El primer suministro de un steemian es el internet, gracias a Dios que logró obtener su conexión, ahora sus publicaciones serán mucho más continuas y por lo tanto su crecimento se verá favorecido.

El conocer el Buque escuela Simón Bolívar es una gran experiencia, los chicos y los adultos disfrutan mucho de la hospitalidad del perosnal del buque y como dato, es el buque que instruye a los oficiales de la marina de nuestra armada.

Muy bien el grado de tu hijo y el que le hayas podido obsequiar un equipo celular es una gran inversión, esperemos haga su mejor uso con él.

Saludos.

Sort:  

Gracias amigo por su amable visita a mi blog.

Pase algunos meses sin internet lo que dificultó un poco mi trabajo en la plataforma, gracias a Dios me instalaron el servicio y pude resolver y hoy en día disfruto del mismo.

Mis hijos felices de visitar ese hermoso Buque igualmente yo lo disfruté muchísimo. Un regalo para mi hijo que en mis tiempos no existía la tecnología y doy gracias a Dios por poder dárselo hoy en día.

Bendiciones para ud en este 2023 que está a solo días de su llegada.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99