El cuarto #spud4steem - 1 de Abril, 2021. por @fjjrg. 100 % POWER UP

in WORLD OF XPILAR3 years ago

El cuarto #spud4steem - 1 de Abril, 2021. por @fjjrg. 100 % POWER UP


4to spud4steem 2021.jpg

Imagen modificada por el autor.


Buenos días (hora de Venezuela, 9:30 am) mis estimados amigos de esta grandiosa plataforma de saberes, diversión, amistad y aprendizaje. Hoy es mi tercer #spud4steem del año 2021. En el primero, mi encendido fue muy bajo, apenas de 40 Steem, y como todos los procesos son para aprender, no me fue nada bien. En cambio, en el segundo intento, en el mes de Marzo estuvo mucho más fortalecido. En la siguiente imagen muestro mi cartel de 2do lugar.


20210303_060919.jpg

Fuente: Samsung J7 Start


Disfruté de una delegación de 5.000 SP que aproveché al máximo, casi hasta el último minuto de la delegación.

En esta oportunidad vengo a encender mi poder de Steem.


Foto de mi billetera antes del encendido:



Abril spud4steem 11.jpg

Capture de mi billetera.


Foto del encendido como tal



Abril spud4steem 12.jpg

Capture de mi billetera.


Foto de mi billetera luego del encendido



Abril spud4steem 13.jpg

Capture de mi billetera.


Aspiro con este encendido hacer un gran avance y continuar creciendo en la comunidad de Steemit junto a mis amigos y equipo.

Agradezco al equipo de patrocinadores que otorgan los premios #spud4steem : @xpilar @steem.history @reflektor @hingsten @bippe @kiwi-crypto @steem-supporter @steemchiller @kiwiscanfly @randulakoralage @steemitblog... a todos uds muchas gracias por el gran apoyo a nuestra red Steemit!

C.C. #steemcurator01 #steemcurator02 #steemcurator03 #steemcurator04 #steemcurator05 #booming01 #booming02 #booming03 #booming04 #booming05 #steemexclusive #tipu

Saludos a todos los steemians y en especial a mis amigos de las siguientes comunidades:

Venezolanos steem
Steem Venezuela
Steem Sri Lanka
World of Xpilar
Project Hope
Steem Alive
Steem Sports
Scouts


Un gran saludo a todos.


Texto autoría de @fjjrg

Sort:  

increíble! duplicaste tu poder! exitos amigo, seguro ganas una de las delegaciones

Muchas gracias amigo @alejos7ven, esa es la idea, gracias por tus buenas vibras y tu apoyo.
Ayuda mucho si le das reesteem y etiquetas en un comentario a tus amigos para que ellos vean como es lo de los encendidos y pregunten lo que necesiten saber.

Geacias por pasar, leer, apoyar y comentar

reestemed ;)

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Hello
WOW what a great power up you have done, doubled your Steem power sweet :)

I worked out had a massive 94.49 % increase - IMPRESSIVE!
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=1507&v_2=2931&action=solve

Thank you very much friend @kiwiscanfly.

Hopefully the results help me to a good position.

However, personally, I am very proud and satisfied with the great job I did during the month of March.

Greetings

Muchísimas gracias amigo @kiwiscanfly.

Esperemos que los resultados me ayuden a una buena posición.

Sin embargo, en lo personal, muy orgulloso y satisfecho del gran trabajo que hice durante el mes de Marzo.

Saludos

Amigo @fjjrg, con esa cantidad de steem encendidos, seguro que sí.
Extraordinario
Saludos

Muchas gracias amigo @manaure100.
Así es. Saludos

Excelente ejemplo amigo @fjjrg
Una gran cantidad de steem encendidos, wuao, increíble, por favor cuénteme como hizo?

Saludos amigo @centauro1.
Muchas gracias.
Con disciplina amigo, todos los dias leo varios post, comento, participo en concursos, boto, doy reesteem, al principio mis punkicaciones yodas al 100 % de Power Up. Esto ayuda mucho a llegar tapido a una meta de 500 SP.
Luego, una segunda meta para llegar a 1.000 SP, intercambiando recompensas entre 50% y 100%.
Luego decello fofmar un equipo con unas 4 o 5 personas más y apoyarse mutuamente.
Luego analizamos los usuarios más votados, los que obtienen mayor recompensas, los temas más tratados por la mayoria de los steemians...
Y despues de todo esto, tener paciencia.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70