The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #176

in WORLD OF XPILAR6 months ago

Saludos al amigo @axeman y a todos en la comunidad en una nueva edición del concurso en blanco y negro.

gallito.jpg

En lo alto de una montaña y plácidamente en una Posada me encontraba desayunando cuando un sonido metálico nos distrajo, llamándonos la atención y al buscar nos encontramos encima de la chimenea esta hermosa veleta.

El viento soplaba y el frio era evidente, mucho mas al envolvernos con el rocio que caia del enorme arbol de pino del lado de la Posada

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 en la Posada Oma y Opa en la Colonia Tovar y editada en blanco y negro con la computadora.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Una fotografía espectacular, el colocarla en blanco y negro resalta su atractivo.

En la Colonia Tovar el frío es abrazador y muy rico, espero hayas disfrutado tu estadía en una de tantas posadas que hay en la zona.

Te deseo éxito en el concurso y te felicito por tan excelente toma.

Saludos y bendiciones.

 6 months ago 

Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52