NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TRAVESURA INFANTIL DE MI HIJA

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola estimados amigos de la comunidad world of xpilar aquí les dejo mi primera participación del concurso realizado por @franyeligonzalez.

Screenshot_20210609-202001-1.JPG

A través de los años son muchas las fotos sorpresas tomadas a mi hija, pero cuando vienen los recuerdos siempre revivimos el día que iba a hacer una torta y de repente desapareció la mantequilla. Así que si observan bien la foto ya sabrán a donde fue a parar la misma.

Al verla, en vez de regañarla salí corriendo a buscar el celular y así fue captada esta imagen a los 2 años de edad que espero les agrade.

Quisiera invitar a mi amigo @mauriciojtb22 a participar en este concurso.

imagen.png

Sort:  

Ay DIos mio, me recordo que los mios se bañaron en pintura, en talco pero nunca con mantequilla, por lo menos habia agua para un buen baño ja ja.

 3 years ago 

jaja ese dia fue torta sin mantequilla!

Hola amiga, jajaja que risa, tan linda ella jejeje... Gracias por participar, saludos!! :)

 3 years ago 

Gracias por hacer que revivamos bellos recuerdos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75