NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "EL BAÚL DE LOS RECUERDOS” BY @FILILI71

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Cuando vemos fotografías viejas la nostalgia se hace presente por tantos recuerdos que involucran el momento cuando fueron tomadas, una mirada, un gesto, la brisa, los olores todo nos remonta a ese instante en especifico y la amiga @franyeligonzalez y su Baul de los Recuerdos nos hace retroceder unos años atrás.

IMG_20211112_172206.jpg
Gaby, Giuly, Ely y yo.

Esta foto fue tomada en la celebración del Día del Padre del año 2004 en el campo de Los Baez cuando fuimos toda la familia a pasar el día allá. Aquí me encuentro con mis 3 lindas sobrinas de 10, 08 y 7 meses de edad. Ya la chiquita pronto cumplirá su mayoría de edad y entrará a la Universidad.

Se me parte el corazón al recordarlas porque ya no están en Venezuela sino diseminadas en Panamá, Chile y Perú buscando mejores oportunidades de trabajo y estudio y así me quedé sin sobrinas, pero ellas fueron y seguirán siendo mis hijas de corazón.

Solo espero que Dios permita que volvamos a reunirnos pronto aquí mismo en Ciudad Bolívar. La foto es de mi galería personal.

imagen.png

Sort:  

Ten fe, que Dios les dará la dicha de volver a reunirse y revivir estos bellos momentos del recuerdo!!!

 3 years ago 

Eso espero y mi mamá espera con ansias ese momento. Gracias

La tia favorita y es la unica je je

Hola querida amiga, es triste, hoy en día las familias están regadas por el mundo. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84