Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #45" / Entre el amanecer y colas para comer

in WORLD OF XPILAR8 months ago

Saludos al amigo @adeljose por cada semana invitarnos a compartir las fotos de nuestro entorno y de los elementos que componen sus alrededores.

PRIMERA FOTO

amanecer.jpg

Cada mañana debo llevar a mi hija al colegio siendo este día en especifico donde amaneció muy nublado pero por breves instantes las nubes se despejaron para mostrarnos el radiante sol con el que tendríamos que lidiar durante la jornada.

Apenas tome la foto las nubes volvieron a arropar al astro rey, pero por una media hora porque después empezó a resplandecer e hizo un calor insoportable durante casi todo el dia.

SEGUNDA FOTO

paseo.jpg

A veces me pregunto de donde sale tantos vehículos que debo dar tantas vueltas para estacionarme y lo más curioso es que no se observan muchos transeúntes en las calles.

Me gustaría imaginar que todos están en las tiendas comprando pero realmente son pocos los compradores que tienen gran poder adquisitivo, pero con ellos se mueve la economía y da la impresión de que “todo está bien”

TERCERA FOTO

sopa.jpg

Si piensan que esta cola era para votar en las primarias se equivocan, es solo para comprar una porción de sopa de res.

Hace unas semanas una reconocida carnicería de la ciudad empezó a vender sopa de res a 0,50$ el envase, además de pollo y carne asada y la verdad no sé cómo pero nunca había visto tanta gente queriendo comer sopa.

Por supuesto, yo también quería mi sopa para lo cual primero tuve que hacer cola dentro del local como unos 10 minutos para pagar y luego como 15 minutos para que me la despacharan, tan solo para no tener que cocinar y probar que tan buena era, lo cual valió la pena.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar. Invito a @vivilu3 @bela90 @irene1983 al CONCURSO.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Saludos amiga @filili71

Lindo amanecer, nada mejor que despertar y nutrise de ese sol radiante y suave que nos brinda la mañana. Hay que probar la sopa para saber si vale la pena la cola jaja.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51