CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI PERSONA FAVORITA" :)/ Mi hija

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a la amiga @franyeligonzalez y a toda la comunidad de World of XPilar por darnos la oportunidad de mencionar a nuestra persona favorita, que en mi caso es mi hija Patricia.

IMG_20210908_171839.jpg

Dice mi mamá que espero a Paty durante 20 años, aunque la verdad que yo un poco menos. Tengo dos hermanos varones menores y ambos tenían hijas y solo faltaba yo, por eso fue una gran emoción cuando la tuve en mis brazos y me lleno el corazón de esperanzas y alegría. Actualmente tiene 10 años de edad y es la mejor hija del mundo y aunque tiene muchos defectos y le esta pegando duro la preadolescencia no la cambiaría por ninguna otra en el mundo.

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar e invito a @shareska para participar en el enlace https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/concurso-fotografia-sorpresa-mi-persona-favorita

imagen.png

Sort:  

Hola amiga, que lindas palabras, se parecen mucho jejeje. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63