/CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR- 15 STEEM EN PREMIOS- SEMANA 4 by @filili71

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a la amiga @mirla33 por este concurso que nos propone tomarle una fotografía a esas maravillas de la naturaleza llamadas flores.

En mi casa hay variedad de flores, pero en esta ocasión les presento la FLOR MACHO DE LA LECHOZA que me pareció muy bonita y pude observarla de cerca ya que mi planta tiene apenas metro y medio de alto y que poco tiempo después corte en la parte de arriba ya que me dijeron que así se convertiría en una planta hembra y daría frutos.

IMG_20210717_182100.jpg
Flor macho de la lechoza

IMG_20210717_180807.JPG
Planta de la lechoza

Fostos tomadas con mi celular Poco M3 en el patio de mi casa.

imagen.png

Sort:  

Saludos @filili71, bienvenida al concurso, que hermosas flores de la mata de Lechosa. Me alegra que la hayas compartido en este concurso. Nací en el campo no recuerdo haber visto la flor de la lechosa. Gracias ...

Son hermosas estas flores.

 3 years ago 

Si. Menos mal que la planta es casi enana y pude tomar la foto.

Que bueno excelente Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86