CONCURSO: FOTOGRAFÍA SORPRESA - "LA MEJOR AMIGA QUE SE PUEDE TENER ES LA MADRE" 🌷

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola Hermosa comunidad, en esta oportunidad me uno al concurso de fotografía Sorpresa, organizado por: @franyeligonzalez.

FB_IMG_1621219552095.jpg

Con mi Mamá el día de Mi Matrimonio

Hoy quiero hablarles sobre ese ser especial que me dio a luz, que me mantuvo en su vientre a pesar de las complicaciones que presentan todas las madres, que en lugar de abortarme como muchas quieren hacer ahorita ella decidió tenerme, Que luchó y lucho junto a mi padre para darnos a mi y a mis hermanos un hogar digno, y que no pasaramos por el mal momento de estar sin un techo, ciertamente no todo ha sido color de rosas, todos sabemos que llega ese momento sobre todo en la adolescencia donde no queremos ayudar en los quehaceres del hogar y empiezan las discusiones, pero creo que eso ha pasado en todos los hogares, es parte del crecimiento de cada uno como persona.

IMG-20210315-WA0023.jpg

Mi Mamá en uno de sus lugares favoritos 😅😅

Mi madre es un ejemplo a seguir en muchas áreas pero Ha sido mi mayor ejemplo en el servicio a Dios. No conozco a nadie que le sirva con tanta excelencia al Señor y con tanto Amor como ella lo hace, su Fe es inquebrantable, y aunque han sido muchos los procesos por los que ha pasado sigue permaneciendo fiel en el Señor y no hay Mejor Ejemplo que ese, por eso y Mucho mas LA AMO y puedo decir que, es mi Mejor amiga Mujer. No hay amiga que te Ame mas que tu Madre, VALORALA, AMALA, RESPETALA, HONRALA TODO LOS DÍAS DE TU VIDA. .

IMG-20201020-WA0003.jpg

Mi Madre en Un Retiro de Matrimonios

Espero que les haya gustado mi Publicación, si llegaron hasta aqui, les doy las gracias.

Hasta la Próxima🙋‍♀️

20210415_095031.png

Sort:  

Hola amiga, hermosa publicación, saludos!! Gracias por participar, espero seguirte viendo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50