DÉCIMO SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / ¿Donde estas? / #WORLD OF XPILAR @fernandosb

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

¡Que onda amigos Stemians!

Me alegra que surjan nuevos concurso de la mano de @franyeligonzalez por darnos oportunidades para surgir en la comunidad.

Hace algún tiempo redacte un escrito pero no sabía en donde estrenarlo, considero que esta es mi oportunidad.

Hoy me acorde de ti
Como lo hago a diario
Como fue hace años atrás

Me pregunto si te volveré a ver
Me pregunto que tan alto estarás cuando te vuelva abrazar.
¿te volveré abrazar?

Te soñé y te veías igual que la ultima vez
Aunque no recuerdo la ultima vez
¿Fue en el día o en la noche?
¿Siquiera nos hablamos?

Tengo tu recuerdo
Sueño es con tu recuerdo
Sueño con un beso en una noche llena de estrellas contra una pared blanca

Hoy te quise dedicar lo que siento cuando pienso en ti

¿Nos volveremos a ver?
¿Beberemos vino como en las pelicuas?

Espérame así sea en tus sueños
Espérame con tu gran sonrisa
Espérame con un te amo saliendo de tu boca, que sueñe sutil y bajito
Porque así te recuerdo

¿Volveré a ser tu príncipe?
Siento tu caricia en mi rostro, o la imagino

¿Eres un recuerdo o solo es mi imaginación?
Porque eres tan real, pero no estás.
¿Donde estas?

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iP5DHK3yHgEQC3pAghj7WnfY3mudJkoiY4T8t1rnc2MHYH78BnCBHYeCy7tGjrLZcyUAfwvdWxn.png

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9Wr51FNvJBXMzUqBuNuaf5KqkM8LJDXaa9JBozaXuGRCUixTL3uqtdxfS5MG46RmsKGtnAvA8PRDvGn.jpg

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, ESPERO HAYAN DISFRUTADO DE MI POST. DEJEN SUS COMENTARIOS, RECOMENDACIONES U OPINIONES. ¡¡¡UN MILLÓN DE BENDICIONES Y ÉXITOS A TODOS!!!

Sort:  

Hola @fernandosb. Que bonito relato y mejor la fotografía. Soy de San Juan y adoro la imagen de los imponente Morros. Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Un gusto amigo san juanero, ya me paso por tu perfil para ver tus post! un abrazo

Hola amigo, gracias por participar, pero la publicación tiene que se basada en la imagen de xpilar, que es la imagen de la publicación principal. Saludos!

Ya lo arreglo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79