Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #3" / De la noche a la mañana un super héroe @by fernandosb

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola una vez más estimada comunidad esta vez soy participe de un concurso que hace que nuestra imaginacion despegue sin limites de la mano de @xpilar y @adeljose así que ¡Vamos!

Guarapas.jpg

Foto de mi autoria tomada desde un Samsung Galaxy J5 Prime

Desde que tengo uso de razón siempre fui un perdedor, de esos que ves con el rabo del ojo pero no pasas de allí solamente una persona que solo existe en el espacio tiempo.

Desde siempre fue así, mis padres son personas ocupadas por sus labores de Medicos Residentes en el hospital central de la ciudad y el verlos es muy escaso, casi siempre por las mañanas para desayunar solo para llegar a altas horas de la madrugada de sus guardias me querían como todo ser humano quiere a su hijo. Tengo 16 años y para todo adolescente tengo mis momentos buenos y malos.

Toda mi perspectiva cambio al terminar mi preparatoria obviamente mis padres habían coordinado una semana de su horario laboral para irnos de viaje, era algo así como un retiro espiritual a un poblado a unas 3 horas de la ciudad y bueno, yo aprecio cualquier tiempo con el
los y me anime a ir.

Dicho poblado era un tanto frió con unas vibras algo perturbante pero aun así era un destino turístico reconocido, mis padres y yo llegamos a la posada en donde nos estábamos quedando y yo decidí explorar por mi cuenta y dejarlos a ellos en su cuarto, obviamente querían tener su intimidad agarre mi mochila, gorra y salí.

Caminando y caminando entre pasajes y veredas noto una tienda de artículos folclóricos y bueno, vaya que tenía sed así que acto seguido era mi persona entrando a la tienda, estaba un tanto desolada en el sentido que no tenía a primera impresión servicio de atención al cliente pero de la nada y a la lejanía una señora sale del deposito, era algo tosca como caminaba de estatura media y encorbada.

  • ¿Puedo ayudarte jovencito?

  • Si, me preguntaba si no tenía una soda o un poco de agua que me pudiese regalar o vender.

  • *¿Soda? < saliendo de su boca una risa algo seca mirando al vacio> creo que tengo algo para ti

Y para mi sorpresa me dio estas tres bebidas de aspecto dudoso pero muy frias.

  • ¿Cuanto es?

  • *Tranquilo muchacho, tomalo como hospitalidad pueblerina. Pero, eso si, no olvides de donde vienes y que las cosas pueden cambiar de un dìa para otro.

Acto seguido salí de la tienda y tome un sorbo para salir de mi sed, las otras dos botellas eran demasiado para mi asi que las dispuse a compartirlas con mis padres. Al volver estaba ya en la hora de la cena y dichas bebidas nos las tomamos allí (Cabe destacar que su sabor era duce y muy citrico pero con algo mas)

Al día siguiente al levantarme para verme en el espejo, todo mi aspecto había cambiado musculos, estatura definidia con varios aspectos fisicos que no era de un chico de 16 años ¡Que rayos me esta pasando! mis padres estaba igual y al tocar cualquier cosa lo rompiamos, salimos a un campo para hablar de ello sin que los otros inquilinos se dieran cuenta de lo que estaba pasando pero mi padre al correr detras de mi mamá lo hacía mas rapido que nosotros y dejaba una estela detras suyo mi mamá corriendo de igual manera sus pies lograron despegar del suelo ¡Estaba volando! y mi persona podía leer con facilidad sus pensamientos.

Era algo sobrenatural y para que mentirles, muy cool. Pero extrañados y con miedo nos preguntamos que estaba pasando y por mi mente solo pudo venir a mi cabeza las bebidas de la señora. Inmediatamente fuimos a la tienda y solo para darnos cuenta que dicha tienda estaba abandonada. Los pelos de mi brazo se erizaron y en la puerta había un escrito

"Una vida rutinaria no es para cualquiera, la monotonia en el ser humano es una muerte lenta la cual nos acaricia todas las mañanas, he decidido regalarles super poderes por el resto de su vida ¿Los usaran sabiamente?"

Nos logramos adaptar a ellos y como mi persona era nula en la prepa pase por debajo de la mesa, pero siempre las chicas andaban detras de mi, pase de ser de los renegados al mas genial en fracciones de meses por mis proesas fisicas y mas.

Obviamente mis padres seguian en su trabajo de Medicos pero por la noche, salimos a combatir el crimen. Desde robos a bancos, violaciones y guerras en paises tercermundistas las personas nos reconocen cuando nos ven, teman villanos que no nos iremos nunca.

La vida esta en constante movimiento y todas son únicas y especiales a su manera, tu decides cuando darle la vuelta de 180 grados a la tuya y verla desde otra perspectiva.

Separador de Steemit.png

Imagen del concurso.png

Separador de Steemit.png

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9Wr51FNvJBXMzUqBuNuaf5KqkM8LJDXaa9JBozaXuGRCUixTL3uqtdxfS5MG46RmsKGtnAvA8PRDvGn.jpg

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, ESPERO HAYAN DISFRUTADO DE MI POST. DEJEN SUS COMENTARIOS, RECOMENDACIONES U OPINIONES. ¡¡¡UN MILLÓN DE BENDICIONES Y ÉXITOS A TODOS!!!

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Amigo que buena historia de tu pócima mágica. Allí destacas que no todo es trabajo, que también debemos hacer espacio para compartir y disfrutar la vida. Éxitos en el concurso @fernandosb

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61