THE DIARY GAME 13/10/2020: Escudo y espada en mano, enfrentando un nuevo dia...

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Photo_1602643012829_Processed[1].png

Hola mis queridos amigos de Steemit, aqui estoy otravez, quisiera fuera mas seguido, pero aquì en mi paìs la situaciòn nos obliga a estar bastante ocupados buscando los medios para la sustentaciòn diaria entre otras cosas de importancia para el dia a dia. Pero no hay que detenerse ni deprimirse, y si eso pasa, sacudirnos ràpido de tal limitante, no nos podemos dejar vencer por ese monstruo de 7 cabezas llamado estres, tenemos que salir al frente con escudo y espada y ganar la batalla.

Hoy, es uno de esos dias donde ese monstruo quiere atacar, son las 6y30 am, aun en mi cama, escucho truenos y ràfagas de viento que anuncian una tormenta segura.

Ya a las 7y15 se desprende lo que se veìa venir, un tremendo aguacero, la verdad no provoca levantarse, miro por mi ventana y ver el dia asì me pone un poco nostàlgico, recuerdo momentos de mi infancia cuando tenìa que levantarme para ir al colegio pero no podìa salir por la intensidad de la lluvia, pero bueno a todos nos ha pasado y son solo recuerdos que invaden nuestros pensamientos.

20201013_085552[1].jpg

Son las 7y45 am y ya, por costumbre, mi cuerpo casi por inercia se dispone a levantarse en un viaje directo al baño para asearme y, si la lluvia se va y me lo permite, comenzar mi rutina diaria.

Me acerco a uno de mis sitios favaritos, jeje, la cocina, son las 8y10 am y veo como todos los dìas la imagen mas hermosa de todas, la de mi querida madre, alli moldeando la masa de maiz, como solo ella lo sabe hacer, fabricando con sus manos expertas, las mejores arepas que jamas he probado, como siempre, muchas Bendiciones para ella y que Dios le de larga vida.

20201013_091247[1].jpg

Listo el desayuno, exactamente 8y30 am, las arepas crujientes con caraotas y el cafesito negro calientico que casi nunca falta.

20201013_104248[1].jpg

20201013_104318[1].jpg

Ya a las 9y15 am el sol se comienza a dejar ver, eso quiere decir que podre salir a hacer algunas diligencias, entre ellas tratar de conseguir gasolina porque la verdad ya mi carro casi esta como el el de "losPicapiedras" (The Flintstones), conocida serie animada que muchos de nosotros disfruto en la infancia, pues asì esta mi cacharrito, casi que salen mis pies por debajo para hacerlo andar jejeje,la verdad este problema de el combustible cada dia se acrecenta mas y mas, ademas de otros inconvenientes que se suman a una larga lista, pero hay que luchar, como les dije antes "escudo y espada en mano".

Ya casi saliendo, otro inconveniente, no lo podia creer, las cuatro ruedas de mi carro totalmente desinfladas, parece mentira pero gracias a la tecnologìa lo puedo demostrar.

20201013_122642[1].jpg

20201013_122038[1].jpg

Bueno, hay que seguir y tengo que resolver, a Dios gracias tengo un pequeño compresor que mi hermano Jorge me regalo antes de irse de estos mundos a otro paìs, con esto podrè solventar esta dificultad.

Listo, son las 10 am y ahora si rumbo a terminar de hacer mis diligencias, seguramente estarè de vuelta despuès del mediodìa donde seguramente me espera un rico almuerzo.

son la 1y45 pm, ya de regreso a casa y que bueno que pude terminar de hacer todo lo que me propuse hasta este momento, recibi una llamada telefonica de mi hermana, "la gorda", que me esperan para el almuerzo, la verdad, me muero de hambre.

Luego de disfrutar de un delicioso almuerzo me tomo un descanso, son las 3 pm y en un rato retomare mis actividades en la PC, revisare todo lo que tenga pendiente y trabajere un buen rato con todas las plataformas que tengo planificadas para hoy.

Son ya las 6 de la tarde y me dispongo a darme una rica y relajante ducha, la cena ya esta cerca y vamos a ver como viene hoy me imagino que sabrosa como siempre.

En efecto, ya son las 7y30 y la cena se ve muy provocativa, son, como le decimos aca, unos "Cachitos" o como se conoce en otros paises, los populares "Croissant", acompañados por una deliciosa tasa de cafe con leche, una vez mas mi madre y mi hermana haciendo derroche de su buen arte culinario.

IMG-20201008-WA0021[1].jpeg

Son las 9 pm y Antes de irme a la cama decido dar los ultimos retoques a mi publicacion de Steemit para el dia de mañana, espero les guste, simpre hecha con mucho cariño.

son casi las 11 pm y ya en mi cama le doy gracias, como todos los dias, a mi Amado Dios quien siempre me acompaña a diario y me regala el hermoso tesoro de la vida...se les quiere y me despido hasta mi pròxima pulicaciòn... Besitos pa` vos...!!!

Sort:  

@fernandogonzalez la forma de relatar tu dia lo mantiene a uno en la espectativa de saber cual fue el desenlace, que bueno que no te dejaste vencer por la adversidad y solventaste lo de tu carro, una super bendicion tener a tu madre haciendo esas arepitas Dios la bendiga, gracias por compatir tu dia! Saludos

#twopercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El orden de las etiquetas para estas publicaciones son el siguiente #betterlife, #thediarygame, #venezuela y las demás que desees agregar.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56963.59
ETH 2355.27
USDT 1.00
SBD 2.38