NUEVO CONCURSO: "HABLEMOS DE LAS REDES SOCIALES" @fariasrouse

Hola mi gente linda de Steemit 💚 les escribía estas líneas a través de mí blog fantástico.

images (4)-compressed.jpg

Fuente

En esta oportunidad la Comunidad de World of xpilar se encuentra anunciando un excelente e innovador concurso la impulsadora @franyeligonzalez dónde trae a la palestra el siguiente tema "HABLEMOS DE LAS REDES SOCIALES" tema que se vive actualmente el mundo.

Me pareció atractivo este tema porque es algo que se vive día con día y ha marcado la pauta ya que todo actualmente es digital y electrónicamente.

Yo soy nueva en este mundo de la tecnología el trabajo y el día a día te llevan a meterte en esta onda digital que se te mete hasta los huesos. Ya no se pide casi nada en físico creo que queda es el dinero y falta poco para que todo sea digitalizado y ya está sobre la marcha.

Me vine a enterar de las criptomonedas relativamente el año pasado estoy en pañales con eso, gracias a esta plataforma me ha permitido conocer, crecer he de informarme sobre este ámbito.

Además el Facebook, Instagram, Twitter también son medios los cuales he venido aprendiendo día con día no soy la más experta pero poco a poco he ido a prendiendo. Les puedo comentar que inicie con una amiga una tienda digital de Instagram @lawanda.shop imagínense que yo iba a indagar en este mundo sobre estos medios, me parece interesante aprender e evolucionar.

Pero también hay que tener cuidado con este mundo digital hay muchas personas que pueden utilizar las cosas pero para dañar a otra persona en todos los ámbitos es por ellos hay que indagar, aprender, preguntar no quedar con duda creo que es lo más recomendable amigos de steemians.

descarga (1).png

Fuente

  • Fotos tomadas de internet.
Sort:  

Me encanta por ser una emprendedora jóven 👏🤗 @fariasrouse

Gracias amiga.

Hola amiga, felicidades por tu nuevo negocio, hubiera sido bueno poder verlo. Gracias por participar y espero sigas aprendiendo sobre criptomonedas. Saludos!! :)

Gracias amiga, si me faltó mostrar las cosas que tenemos en nuestra tienda virtual, espero tener una oportunidad de mostrarla y gracias por tus palabras 😉.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45