Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #4". Por @fariasrouse

Saludos Amigos Steemians bienvenidos a mi mundo mágico que lo hace posible nada menos que está plataforma de Steemit, en esta oportunidad me encuentro participando en el concurso que promueve la comunidad @Worldofxpilar, dónde el moderador @adeljose siempre nos sorprende con su capacidad de innovar cada día y esta vez trae a la palestra este tema Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #4".

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9U36sh2U3AeegCikv7FkhSfuxJHhQKZGFAFR7rsFgq5LojFMdrvzSdnNejPMQvt4MpL9RLEbtRfr6-compressed.jpg

Fuente

Sin más preámbulo realice la captura de diversas plantas que se encuentra en mi jardín estás hermosuras de plantas fue un regalo que me hicieron ya hace un tiempito por mi tía Sonia, eso sí les voy a deber el nombre científico que ellas posee debido a que desconozco su nombre:

Primera Toma fotográfica 📸.

Está fue regalada ya aproximadamente 6 meses enseguida que me hicieron el regalo la sembré en un matero le agregué abono y la puse en un lugar estratégico que le permita claridad del sol y si llueve está sea rociada con la lluvia para que se mantenga tan hermosa como lo está actualmente.

IMG_20211031_091752-compressed.jpg

IMG_20211031_091638-compressed.jpg

Segunda Toma fotográfica 📸.

Está hermosa planta 😍 es utilizada muchas veces en lugares de esparcimiento y plazas, debido a que son muy fuertes a altas temperaturas y a la lluvia como es el caso de la Ciudad de MMaturínEstado Monagas. Aquí el clima es algo fuerte la mayoría de las veces se siente que nos desintegrados con el sol excesivo que se genera en la Ciudad.

IMG_20211031_091716-compressed.jpg

Hago la invitación del concurso a mis grandes amigas @teretiti, @dougleg8, @rebedir2 anímense a participar, les dejo el link del concurso

Promoción del concurso en las Redes Sociales

IMG_20211031_120016-compressed.jpg

Sort:  

Hoola amiga, hermosas fotografías y flores, me gusto más la primera jejeje, saludos y muchas suerte!! :)

Gracias amiga @franyeligonzalez por su comentario y apreciación. 😊

 3 years ago 

Saludos amiga @fariasrouse

Interesante planta con hojas de lindo colores, aunque no se nota ninguna flor por acá, puede verse una hermosa planta , buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #23

Le invito a unirse al #club5050 encendiendo el 50% de recompensa semanal o la misma cantidad de Steem que retira de su billetera

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84