"Una imagen una historia"

in WORLD OF XPILAR9 months ago
Hola amigos de WORLD OF XPILAR gusto en saludarles ya los extrañaba mucho, feliz de estar por aquí en esta hermosa comunidad. Hoy quiero compartirles mi participación en el concurso Una imagen una historia, propuesto por @franyeligonzalez.

girl-1641215_1280.jpgfuente

Amaranta es una niña apasionada por la lectura y el dibujo soñaba con ser una gran artista. ella era una niña a quienes sus padres desde el dia uno de su nacimiento dieron en adopción, pues ellos no estaban preparados para ser padres y no era su prioridad en su vida ser padres, el amor por el dinero los llevaba a otroa planes de vida, ella todas las tardes salía a realizar sus dibujos y lecturas diarias.

De pronto un buen dia, en medio de que ella esta en su lectura le llega un hombre y toma asiento en su frente, vestia muy resplandeciente el le dice, ni tengas miedo desde hoy sere tu amigo yo soy Octavio, si yo soy Amaranta, de donde eres pregunto la niña aquí no se permite la entrada de personas extrañas nunca antes te había visto, el le dijo yo sere tu amigo a partir de hoy.

Ella sintio una paz y hubo una gran conexión entre ellos por lo que el tomó un lápiz en su mano y de manera muy magica empezo a dibujar unas hermosas flores y esas flores tenían unos colores solprendente algo mágico estaba pasando. Antes sus ojos. Al terminar el dibujo, el le dice ya me tengo que ir Amaranta pronto estare de vuelta nuevamente.

Y ella queda viendo y ella le dice vuelve pronto, y rápidamente ve como una luz le rodeo, no se explicaba que pasaba, muy feliz guardo su dibujo y en la noche al dormir noto como ese dibujo tenía un poco de magia una dulce melodía salía de el.

Fin

Invito a participar.
@cruzamilcar63.
@paholags.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi historia. Bendiciones

Sort:  

Es una encantadora historia sobre una persona de luz que se le apareció a Amaranta para acompañarla en sus tareas. Es un acierto que, en su papel de narradora, no se ponga a explicar de dónde ni cómo surgió esa persona amigable, simplemente está allí porque el mundo ficcional que usted creó así lo decidió... Bien hecho. Suerte en el concurso.

Gracias. @cruzamilcar63. Creó que en l narraciones muchas veces debemos de dejar que los lectores tengan también un poco de su imaginación al leer... bendiciones.

 8 months ago 

Buenas noches, a la protagonista de esta historia se le aparecio un angel que la cuida mientras ella esta sola realizando las tareas o dibujos.
le deseo feliz noche.

Hola amiga una historia que sin duda triste al inicio pues es increíble como a veces ciertas personas tienen la dicha de ser padres y no lo aprovechan, seguramente ese amigo que visitó a Amaranta fue un ángel que llegó a su vida. Me encantó leerte exitos.

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada muy linda, aunque la verdad yo me hubiera asustado jajajaja, salgo corriendo jejeje. Pero bueno a veces la vida nos pone Ángeles en nuestro camino, algo así le pasó a esta buena niña. Que tengas un bonito día!!😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45