¡¡NUEVO CONCURSO!!// "UNA IMAGEN, UNA HISTORIA"

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Hola saludos amigos de #WORLDOFXPILAR. Me uno al concurso propuesto por @franyeligonzalez, "una imagen una historia" te invito a leer mi historia.

20221103_155238.jpgfuente

📝Juan y Ana: Una Amistad Verdadera.📝

Ana estaba recien graduada de Diseñadora de modas, ella regresa a su pais natal despues de tanto años y al llegar cita a su mejor amigo Juan lo invita a tomarse un café juntos por lo que Juan no dudo en aceptar, ella de manera entusiasta, espera por el en el sitio al llegar Juan lo primero que hace es darle un fuerte abrazó y posteriormente tomados de la mano tuvieron una amena conversación,ella le propone a Juan que ya graduada esta lista para comenzar y quiere crear su propia empresa y por supuesto su propia marca y Juan si claro que si esta buena la idea.

En eso ella le dice si, pero quiero decirte que te tengo una noticia, quiero que usted forme parte de este proyecto pues te necesito como mi mano derecha, que me dices aceptas, el se quedo pensando puesto que estaba pasando una situación muy difícil, su mamá había fallecido recientemente sus hermanos estaban bajo su responsabilidad y el debía generar ingresos para todos los gastos de la casa y poder darle una mayor estabilidad a sus hermanos.

El baja la mirada, y Ana le pregunta te pasa algo que tienes estas bien o no estas de acuerdo, el le dijo no pasa nada y con voz tembloroso dijo aceptó, si y empezo a decir en su mente gracias gracias Dios por escuchar mis oraciones mi señor Jesucristo tu si sabes responder a nuestras peticiones, sus ojos con lágrimas de agradecimiento Ana le dice amigo estas bien, a lo que el responde si bien. Seguro te conozco Juan que pasa.

Juan responde y dice Ana estoy pasando dias muy difícil a duras penas me alcanza lo que gano en mi propio emprendimiento ganar para el sustento diario y mis hermanos necesitan todo mi apoyo, y cada dia le pedía a mi Dios que me permitiera tener un empleo con mejor salario y esta propuesta es una puerta que se abre una señal de que Dios escucho mi oración.

Ella ussff Juan que difícil te entiendo amigo, le dijo ven vamos ahora mismo a un supermercado vamos por lo que necesites tu necesidad es la mia, tu eres mi amigo, Juan le dice no Ana siento pena de que hagas esto, ella no que pena mi amistad es eso amor, y brindar todo mi apoyo tu me necesitas y yo te puedo ayudar, salen al supermercado realizan las compras. Ana tomo un gran chocolate y escribio una nota, "Un amigo en tiempo de angustia es como un hermano" ella lo deja en su casa y regresa a su casa feliz ver a su amigo.

Al llegar a casa los hermanos de Juan los esperan, el sonriendo llego con todo lo que compró junto a Ana, sacaron y organizaron todo junto, de pronto su hermana Elisabeth le dice y este regalo con esta frase para quien es, Juan tomó el chocolate y ve el mensaje que le dejó Ana. Sonriendo dijo amiga amiga eres como una hermana.

Invito a participar:
@cruzamilcar63.
@brigida-guerra.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  

Qué hermosa historia... Se trata de un homenaje a la amistad verdadera, a esas personas que envía Dios a socorrernos justo cuando más lo necesitamos. Éxitos, amiga. Gracias por la invitación.

Asi es que bueno es contar con buenos amigos es un regalo de Dios.

 2 years ago 

Saludos amiga @fannyescobar

Interesante historia donde se demuestra el valor de la amistad, es bueno tener a ese alguien que nos brinde su apoyo.

Gracias @adeljose. Es así la amistad un tesoro muy valioso. Gracias a Dios por darnos la dicha de tenerlos.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

Buen post amiga. Sin duda los amigos están para apoyarse y cuidarse en los momentos mas difíciles, bonita historia.

Un saludo

Hola mi querida amiga, que bella historia, un mensaje muy bonito que nos indica lo valiosa que es la amistad, tener buenos amigos es tener una gran familia, mientras podamos ayudar a otros debemos hacerlo, la vida se trata de brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

Saludos, gracias por tu entrada!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47