¡¡NUEVO CONCURSO!! //"FOTOGRAFÍA SOLPRESA"//Club5050 por @fannyescobar📸

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)
Hola, saludo a todos los usuarios de la Comunidad #worldofxpilar por aqui mi participación en este concurso gracias a la propuesta de @franyeligonzalez.

📸Bienvenidos📸

20220107_111920.jpgFoto de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela

El concurso consiste en fotografía de año nuevo, y realmente me encanto porque especialmente tengo mis fotografías de año nuevo y quiero compartirla con ustedes para su disfrute.

Considero que esta fotografía es propicia para la ocasión ya que demuestra un momento de felicidad, tranquila alegría y buena actitud para continuar en este año 2022 que realmente debemos agradecer de poder estar bien con salud, y nuestros seres queridos. Les confieso que soy amante de las fotografias puedo decirles me Encanta, ese dia que tome el selfie, mi esposo me invitó a salir y pues mientras íbamos por la via en el vehículo decidí tomar fotografías y gracias a eso hoy puedo compartir con ustedes esta foto.

Soy de las que piensa que nosotros hacemos de los momentos inolvidables, y las fotografías son buenas para el baul de los recuerdos de queden registrados los hermosos momentos que gracias a Dios nos permite vivir solo una vida agradecida disfruta de las pequeñas cosas y se prepara con la mejor energía para vivir a plenitud este 2022.

Para saber de mi @fannyescobar.

La foto es de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por leer mi post.

Sort:  

Muy cierto amiga! Cada momento es único e irrepetible y que mejor que crear recuerdos que con las fotografías que podamos tomar en esos instantes. Muy bonita tu entrada. Éxito en el concurso.

Gracias @geminis56

Hola querida amiga, así es, nosotros volvemos los momentos mágicos y debemos capturar esos momentos jejeje, a mi me encantan las fotografías!! Gracias por compartir ese lindo momento, saludos 😁😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65100.88
ETH 3526.71
USDT 1.00
SBD 2.36