NUEVO CONCURSO: DESCRIBE TU VIDA EN 5 PALABRAS.📝

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Hola saludos amigos de #worldofxpilar, me uno al concurso propuesto por la amiga @franyeligonzalez, se trata de describirnos en 5 palabras. Quieres saber mas de mi te invito a que leas hasta el final.

PhotoCollage_1665803470265.pngfoto de mi autoría: @fannyescobar, Editada en photocollage. Apure Venezuela.

Descripción de @fannyescobar en 5 palabras.

Desde mi perspectiva muchas palabras me pueden definir o describir como persona pero en este apartado se nos pide hablar solo de 5 y son las siguientes:

Organizada:

Soy una mujer que me caracterizó mucho por ser organizada, es mi norte y mi prioridad, creo que en esta palabra se resume prácticamente gran parte de lo que soy como persona, y que para mi el orden es prioridad, no concibo como persona el desorden. Si no que en todo el sentido de la palabra trato de cumplirlo a cabalidad, en ocasiones e sentido hasta molestias por la falta de orden, creo que el ser ordenado te permite tener un equilibrio y que las cosas se desarrollen de la mejor manera posible, y que el serlo te permite disfrutar de los beneficios que la misma te propicia, cuesta a muchas personas esto pero en mi caso es un deleite.

De hecho a nivel profesional, estudié una carrera universitaria basada prácticamente en esto, y que una de las características del perfil de un planificador es que debe ser muy pero muy organizado, asi que le hago mucho honor a mi carrera y es que soy organizada por vocación, no soy tanto de lo improvisado si no más bien de lo planificado y organizado.

Responsable:

En este sentido, es que a la hora de hacer, comprometer y ejecutar algo soy una mujer muy responsable por muy pequeña que sea la labor que tenga que realizar, y es que el serlo parte desde casa y lo que me compete o es de mi incumbencia trato de desarrollarlo con toda la responsabilidad que se merece, para mi ser una mujer que la define esta palabra es mantener un testimonio muy íntegro, ya que muchas veces veo con vergüenza como personas asumen tantas cosas de manera que son tan irresponsables con ellos mismo que es allí donde tomo más fuerza para aplicar con más pasión el ser responsable.

IMG_20221008_143417_158.jpgfoto de mi autoría: @fannyescobar, Apure Venezuela.

Valiente:

Soy una mujer que me identifico mucho con la valentía, y es que para mi la valentía no es quien grite o hable mas fuerte o su voz se haga sentir, para mi la valentía va más alla es tener el coraje para perseguir los que anhelamos y soñamos, es tener el valor para conquistar, y aunque para ser valiente se va a poner a prueba esta virtud de la manera que uno se espera como persona considero que cuando nos armamos de fuerza y valentía, tomamos la delantera como personas.

Sencillez

Una mujer que inspira, no tanta sencillez pero que en el fondo si lo soy, y esto no desgloso porque yo quiera vanagloriarme de misma no, si no que muchas personas con ejemplos me lo han hecho saber, y que al comunicarse conmigo y dialogar, muchos me han dicho eres una mujer sencilla, aunque el que no me conozca pueda que se confunda, puesto que mi carácter es fuerte pero cuando una persona se acerca a mi voy a tratarlo con todo el amor que se merece. Y es que en un mundo como este necesitamos mas personas con sencillez de corazón.

Auténtica

Esta palabra me define muy buen en todo el sentido de la palabra, soy una mujer que me defino por ser yo en esencia que no me gusta aparentar lo que no soy, si no quien en realidad soy, que mes conozcan tal y como soy, sin dobles. Siendo muy original siempre creó que esto le da un plus a mi personalidad.

Invito a participar:
@cruzamilcar63.
@elpastor.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, hasta la próxima.

Sort:  

Qué grandes atributos los que definen su personalidad, amiga. Si a todo eso le agregamos la belleza interior que se adivina con lo que escribe y la exterior que se hace evidente en las fotografías, no queda más que sentirnos orgullosos de compartir con alguien como usted. Saludos, éxitos y gracias por la invitación.

@cruzamilcar63. Gracias y es que una de esas palabras cobra vida con mayor fuerza a la hora de vivirlo porque no es nada más decirla por decirla.

Gracias.

Hola querida amiga, que bueno verte en el concurso. Estoy muy segura de que esas palabras te identifican, yo también soy organizada y responsable, creo que estás dos características son muy importantes para una persona.

Gracias por tu entrada, saludos!!

Gracias a ti @franyeligonzalez.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 25%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Gracias.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55