¡¡Nuevo Concurso!! "Carta a un ser querido"//Carta a mi Abuela Victoria👵👵// por @fannyescobar.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola, Saludos amigos de la Comunidad #worldofxpilar para mi un honor participar en este concurso con una temática muy emocionante, gracias a la bonita idea de @franyeligonzalez. Poder escribir una carta para un ser querido eso es otro nivel.

20211113_104423.jpgFoto del baul de los recuerdos, de mi propiedad.

Carta Dedicada a mi linda Abuela Victoria.

Querida Mama, porque para mi eres una madre quiero dedicarte estas lineas de amor. A ti que eres ese ser especial en mi vida. Tus tiernos ojos observaron desde el primer momento mi carita al nacer estuviste alli presente, tus manitas me acariciaron y tu voz me deleito. Tu para mi eres increíblemente brillante y hermosa tu la que cada mañana dia y noche me cobijastes como que si fuera tu propia hija, cada detalle, consejo, cariño y anécdota es lo que admiro de ti.

Por eso quiero decirte que te amo. Que te aprecio por tu noble y gigante corazón lleno de amor, una mujer generosa, humilde y sencilla, velas por el bienestar y cuidado de tus sere queridos, doy gracias a Dios por peternecer a ese nucleo familiar conformado por ti y por mi abuelo ejemplo de lucha constacia y superación. Tu mi pilar, mi guia y amiga. Eres una mujer que cuidas y velas por el bienestar de todos los tuyos y los demas con un corazón gigantesco.

20211113_104434.jpgFoto del baul de los recuerdos, mi acto de grado siempre juntas en San Fdo de Apure Venezuela.

Una de las virtudes que resalto de ti, es tu noble corazón y paciencia. Tu mereces todo lo bueno del mundo agradezco a Dios por tenerte con vida, y ver crecer a tus hijos y nietos. Pido al Dios de Israel te de larga vida para seguir disfrutando de tu amor, tus consejos y tu ternura, que premie tu existir con lo mejor de este mundo porque la mejor riqueza que posees es la familia que Dios te regalo. El solo verte feliz con tus diez hijos y treinta y cuatro nietos eso no tiene precio. El amor ahnegado por todos es ese motor que hace que para mi seas ese pilar fundamental de la familia.

Admiró muchas cosas de ti, pero te confieso que tu calma para decir un consejo o exhortación es algo que admiro de ti nunca recuerdo de verte enojada y hablando con palabras duras, siempre estas del lado de las pacificadoras, me gusta escuchar tus consejos, hablar contigo por largas horas, dormir a tu lado eso lo añoro también recuerdo las veces que de niña y aun de grande dormi a tu lado, mi chefs favorita. Como no amarte si tu te lo mereces, te lo mereces porque eres una mujer virtuosa.

20211113_104358.jpgFoto de autoría, tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela.

Pudiera escribir muchas cosas lindas para ti, porque es lo que te mereces madre mia. Pero quiero cerrar esta carta tomando como ejemplo biblicos personajes femeninos que van con tu personalidad. Ellas son:

Rut: Eres ese ejemplo de mujer trabadora.
Débora: De mujer batalladora.
Abigail: De mujer sabía y pacificadora.
Ester: Mujer valiente.
Sara: Mujer respetuosa.
Rebecca: Mujer servicial.
Loida: Mujer de fe.

Todo mi amor y cariño en estas lineas para ti. Hermosa mia, madre mia. Pido larga vida para disfrutarde tu existencia de tu amor y amarte como te lo mereces.

V.aliente.
I.nteligente.
C.ariñosa.
T.ierna.
O.rientadira.
R. espetuosa.
I. ngeniosa.
A. mable.

20211113_104412.jpgFoto de prioridad, del baul de los recuerdos.

Las fotos son de autoría, tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Para saber de mi @fannyescobar

Gracias por leer mi post, una carta de amor para mi abuela. Bendiciones.

Sort:  

Que lindo. Debe ser muy buena mujer para que tus líneas sean tan hermosas para ella.

Hola. @sheycvo es un amor

Que hermosa carta hacia tu abuela @fannyescobar. Debe ser muy especial. Bendiciones.

Sin duda muy especial para mi 💕 @belanova

Hooola querida amiga, que lindas palabras, muy hermosa tu entrada. Las abuelas son un gran tesoro. Disculpa mi demora al responder tu post me encontraba enferma. Saludos!!

Hola, gracias @franyeligonzalez gracias a nuestro buen Dios que ya estas bien de salud

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44