CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS"//"ETAPAS DE LA VIDA" por @fannyescobar 😇😇

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola, saludo cordiales a todos los usuarios de WORLD OF XPILAR, un honor para mi participar en este concurso. Gracias @franyeligonzalez por tan hermosa propuesta.

ba98f20ea10242b8b86a176ea6e1cab1.pngfiente

Etapas de la Vida

Cada etapa de nuestras vidas, es una escuela de aprendizaje, si así como lees.

Primera Infancia

Esta etapa de mi vida fue muy linda para mi debido a que aunque crecí, con padres separados, no crecí con rencores en mi corazón si no que entendí, que mis padres no podian continuar como pareja. Pero si funcionar como padres.

Infancia

En mi infancia guardo el gratos recuerdos, gracias a Dios mi madre es una mujer extraordinaria, valiente y esforzada me saco a adelante, y de mi infancia recuerdo a mis tios Amorósos con detalles para mi, mis abuelitos seres que me acogieron de una forma especial. Recuerdo de niña que mi tio adorado Argenis me complacía en todo me cuidaba y defendia y aun demuestra su amabilidad para conmigo. Vivi en mi niñez gran parte de ella en una finca (Agropecuaria) de mis abuelos rodeado de animales, trabajo y faenas llaneras son parte de mis recuerdos. La separación fisica y tan inesperada de mi abuelo, un dolor muy grande pero que guardo grandes recuerdos y enseñanzas obtenidas de el.

20211104_110931.jpgfoto de mi autoría del baul de los recuerdos, con mi tio Argenis en Guaríco Venezuela.

Adolescencia:

Conservo grandes recuerdos del colegio, mis compañeros de clases, cada recuerdo y anécdota junto a ellos hoy por conservamos una gran amistad, momentos de compartir reuniones, agasajos, Cumpleaños y momentos de dificultad pero superandolos junto. Aunado a ello recuerdo mis 15 años realizados en la finca de mis abuelos un recuerdo que lo tengo muy presente para ese entonces mi madre tenia en su vientre a mi unica hermana materna del sexo femenino, además recuerdo la culminación de estudios de bachillerato. Esta etapa es donde muchas veces no tenemos muy claro que queremos en muchos ámbitos de nuestras vidas es necesario tener el consejo de la familia para tomar buenas decisiones.

20211104_110743.jpgfoto de mi propiedad, recuerdo de mi acto de grado en San Fdo de Apure Venezuela.

Juventud:

Inicio mi etapa de estudios universitarios egresanda como licenciada en Planificación del desarrollo, donde es una etapa muy gratificante de experiencias unica, conoci muchas personas, grandes amigos, aunado a ello la etapa de postgrado aquí ya es un grupo de profesionales de diversas disciplinas pero que se nutren nuestros conocimientos, personas muy humildes y apasionadas por lo que hacen. Esta etapa para mi son muy bonita gracias a Dios.

20211104_110950.jpgFoto de mi propiedad, del baúl de los recuerdos, En san Fdo de Apure Venezuela.

Etapa Actual:

Actualmente, tengo 4 años de casada a punto de cumplir 5 ya estamos en el mes aniversario de bodas estoy casada con un hombre maravilloso, amable paciente y humilde con un corazón grande lleno de generosidad. Soy cristiana Evangelica la mejor decisión creer en Dios en su soberanía y estar frente a una Coordinación de damas un numero de 40 mujeres que sin duda alguna a es una experiencia gratificante para mi. Permitiendoles a cada una desarrollar su potencial y estimulandolas a que si pueden lograr grande metas y objetivos. Estar frente a la Coordinación de damas fue de una forma inesperada, pues y en un momento difícil para mi, puesto que mi mamá recientemente tenia un diagnóstico de cáncer, junto a ella lucho para vencer esta situación dificil como familia. Con la fe puesta en Dios.

20211104_111625.jpgfoto de mi propiedad, del baúl de los recuerdos, en San Fdo de Apure Venezuela.

Anectota:

Es la siguiente nunca pense que quien fue mi profesor, años mas tarde se convertiría en mi esposo. Pues Dios permitió que el se convirtiera en el amor de mi vida. Mi voz dulce lo cautivó y eso fue lo que le motivó a sentir esa amor por mi. Así comenzo nuestra historia de amor.

Reflexión:

Puedo expresar que cada etapa de nuestra vida hay que vivirla con la mayor intensidad y pasión posible pues son unicas, y las experiencias que nos dejan sin duda son de gran beneficio para nuestras vidas. Superando obstáculos, situaciones difíciles luchando para salir adelante. Pero con un eterno agradecimiento y a todas esas personas que Dios me a puesto en el camino. Mi recto mas grande y complejo es ser madre no se a podido aunque e estado en tratamiento pero el tiempo de Dios es perfecto y en su momento vendra.

@fannyescobar disponible visitame para saber mas de mi.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo @fannyescobar de vivir la vida con intensidad y pasión, pero con mucha responsabilidad, vivir cada experiencia y aprender de ellas, excelente post. Bendiciones!!!

Hola querida amiga, muy bella tu entrada, veo que cada etapa la viviste al máximo, eso es lo mejor vivir felices!! Gracias por participar!! :)

Gracias a ti @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47