The Diary Game 31-10-2020, Día sabado de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola mi hermosa familia steemit como todos los día mi día comenzó dándole nuevamente gracias a dios por toda las bendiciones en mi vida.

Bueno hoy me levante a las 6:30 de la mañana ya que no podía dormir más.

Bueno levante y baje a hacer mi aseo personal. Y afregar unos platos que quedaron sucios de la noche anterior y mi entras fregaba monte a hervir agua para hacer mi tacita de café como de costumbre bueno termine de fregar y empecé a hacer mi arepita ya que el café ya estaba listo.

Mientras la arepita estaba me senté a tomarme un poquito de café.

Bueno mi desayuno mi arepita se termino de cocinar y empecé a desayunar luego de terminar de cocinar me fui a mi cuarto a ver televisión un rato. Luego mi abuela me llama para que la ayude a limpiar el bohio ya que lo teníamos abandonado bueno junto con mi abuela y mis primos empezamos a limpiar y a recoger la basura.

IMG-20201102-WA0016.jpg

limpiando el bohio, por @fabiola03 , Octubre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Mientras el hermano de yari quitaba las láminas de zinc donde callo la rama de la mata de mamón.

IMG_20201031_130521.jpg

el hermano de yari quitando las láminas de zinc, por @fabiola03 , Octubre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno limpiamos el bohio y mi abuela se quedó terminando de recojer la basura con mis primos.

Fuy a hacer el almuerzo un rico arroz con un pollo sudado con una ensalada morada muy rica me encanta la ensalada.

IMG_20201031_161839.jpg

Mi rico pollo con arroz y ensalada morada, por @fabiola03 , Octubre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno almorzamos y me fui a limpiar la bajilla dorada de la abuela que son hermosas.

IMG_20201031_130754.jpg

la bajilla, por @fabiola03 , Octubre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego que termine de limpiar la bajilla de la abuela me subi a buscar mi paño para bañarme me bañe y me acosté un rato a ver videos en mi teléfono y me canse de verlos y me quede dormida. Luego me levante y me a subir mi día en steemit luego de terminar de publicar mi dia en steemit.

Baje hacer la cena unas arepitas con mantequilla y quesito y por supuesto lo que no puede faltar mi taza de café.

Bueno disfrutamos nuestra cena y me despedí de mi abuela y me fui a dormir dándole las gracias a papá Dios.

Bueno hasta la próxima mi hermosa familia bendiciones.

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.
<
Sort:  
 4 years ago 

Muy bonita la vajilla de tu abuela, por fortuna no dejaste caer nada ja ja... Fue un día de colaboración je je, te toco limpiar pero todo debió quedar muy bien, no sabia que les había caído una rama de árbol, que peligro, por fortuna no fue grave y solo se debía arreglar las láminas y limpiar.

Saludos, que tengas un lindo día.

#onepercent
#colombia

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you very much

Un día de limpieza total. Que bien que aydes a tu abuela en las labores. Feliz día
#venezuela
#onepercent

Que bueno que traten de recuperar el bohio, solia ir a unos con mis padres en las playas de la Vela de Coro, trae bonitos recuerdos.
#venezuela
#onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60209.30
ETH 2627.55
USDT 1.00
SBD 2.55