The Diary Game 19-10-2020, Día Lunes de la tercera Temporada

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Hola amigos espero se encuentren bien bendiciones para todos.

Bueno les cuento un poco sobre mi día empezó aproximadamente a las 10:30 de la mañana me levanté como todo los días tomé mi toalla y fuy a darme una ducha y a cepillarme como todos los días luego de ducharme me vestí y baje a desayunar ya que @yaritzaaray preparo el desayuno bueno después que termine de comer mi deliciosa arepa y mi esquisita taza de café subí a mi habitación y me acosté a responder unos WhatsApp a pocas horas después baje a almorzar ya que mi abuela @omaira61 preparo el almuerzo.

IMG_20201019_091043.jpg

Mi desayuno, por @fabiola03, Octubre 2020-SimonRodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego al rato llegaron mis compañeros de clase y nos colocamos a realizar unos trabajos que teniamos pendiente por entregar luego de terminar los trabajos me fuy a mi habitación a buscar mi toalla y me fuy a duchar me lave el cabello subí a mi habitación me vestí y tomé mi cepillo de peinar y me coloque a peinarme los capellos luego de terminar de peinarme me retire a mi habitación y me quede acostada escuchando música al rato.

IMG_20201020_184257.jpg

yo peinandome, por @fabiola03, Octubre 2020-SimonRodríguez, Anzoátegui- Venezuela

como alas 9:30 me levanté fuy al cuarto de mi abuela le di las buenas noches y me ritire hacia mi habitación ya que no quise cenar me acosté y al rato me quedé dormida este fue todo mi día un gran saludo para todos besos y bendiciones.

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @fabiola03.

Un día tranquilo y provechoso para cumplir con las actividades académicas, que bueno estén pendiente de los estudios, es muy importante educarse y crecer profesionalmente sin importar la situación en la que estamos.

Un cariñito siempre es bueno para el cabello.

#onepercent
#Venezuela.

Así es cariño un cordial saludo @adeljose
#onepercent
#venezuela

Que bueno que te intereses en tus estudios @fabiola031
#onepercent
#venezuela

Excelente que te preocupes por tus estudios sigue así bendiciones @fabiola03
#onepercent
#venezuela

Eso prima que bueno q e estés poniéndole mucho interés a tus estudios sigue así bendiciones @fabiola03
#onepercent
#venezuela

Gracias primo igual te felicito por ponerle esfuerzo interés a tus estudios besos te quiero @alan2020
#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team


Remember you have the chance of getting more votes if you set some of your posts to 'Power Up 100%'. Contact your Country Representatives if you need help with this.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62507.39
ETH 2451.91
USDT 1.00
SBD 2.64