The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #069 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions post

in WORLD OF XPILAR3 years ago

PicsArt_05-14-05.29.48.jpg

Tu Me Iluminas / You Light Me Up.


Muy buenas noches queridos amigos. Para esta semana les traigo esta fotografía tomado con mi Samsung J2 Core y editada por mi en la aplicación PicsArt.

Para esta fotografía, me inspire en la canción Flashlight - Jessie J. La cual habla sobre esa persona que nos llena de luz, esa persona que con solo una mirada o con solo una sonrisa, hace que nuestro mundo se llene de color, felicidad y si... Luz.

Él es mi Hijo Javier Enrique, talvez lo he mencionado mucho en varias oportunidades, pero la verdad es... Que él es ese rayito de sol que siempre, siempre... Ilumina mis días. Por eso cada vez que escucho o pienso en esa canción, me recuerdo de él.

Y justo en esta fotografía, quise que se notara lo brillante que es para mi. El momento de la captura de esta imagen, se dio como por obra del destino, estaba Yo jugando con mi bebé, cuando de repente un pequeño rayo de sol entro por la puerta de mi casa y solamente daba hacia donde estaba mi Hijo sentado, él volteó a verme y como estaba jugando, sonrió y fue justo allí, donde recordé la canción y decidí tomar la fotografía, para recordar ese momento en el que mis ojos vieron como el rayito de sol, hacía que mi bebé brillara con una luz radiante en medio de la oscuridad de la sala.

¡¡Gracias por pasar por mi post y que tengan una muy Bonita Noche Amigos!!

Good Evening Dear Friends. For this week I bring you this photograph taken with my Samsung J2 Core and edited by me in the PicsArt application.

For this photograph, I was inspired by the song Flashlight - Jessie J. Which talks about that person who fills us with light, that person who with just a look or just a smile, makes our world change. fill with color, happiness and yes ... Light.

He is my son Javier Enrique, perhaps I have mentioned him a lot on several occasions, but the truth is ... that he is that little ray of sunshine that always, always ... brightens my days. So every time I hear or think of that song, I remember him.

And just in this photo, I wanted to show how brilliant it is for me. The moment of capturing this image, it happened as if by fate, I was playing with my baby, when suddenly a small ray of sunlight entered the door of my house and only looked towards where my Son was sitting, he He turned to see me and as I was playing, he smiled and it was right there, where I remembered the song and decided to take the picture, to remember that moment in which my eyes saw how the ray of sun made my baby shine with a radiant light in in the dark of the room.

Thank you for stopping by my post and have a very Nice Night Friends !!

Sort:  

Muy buena foto, espero verte en el podio de ganadores!

Wao!! muchas gracias amigo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30