The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #066 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions post

in WORLD OF XPILAR3 years ago

179538297_284476636673913_3383586716458482231_n.jpg

Entre la Luna y Yo... Existe una Historia.


Hola que tal amigos, espero se encuentren bien.

Es un placer para mi, participar con esta fotografía tomada por un amigo con mi teléfono Yezz Max Plus 1.

Y para la cual, quise que pareciese como si estuviese pensando en algo mientras miraba al horizonte. Y es que de verdad estaba pensando en algo, pensaba en lo mucho que me gusta la Luna, pensaba en lo grande y maravillosa que es, pensaba en mi frase favorita que es La Luna también tiene cicatrices... Y no por eso deja de ser hermosa" Frase que me ayudo mucho esos días ya que estaba pasando por la etapa en la que no me sentía bien conmigo misma porque nada me quedaba.

Aparte de eso, pensaba en que ella y yo tenemos algo muy similar, o por lo menos en el momento que fue tomada la fotografía lo teníamos aun más. Y esa similitud era que, la Luna es Grande, es Redonda y es muuyyy Blanca.

Y todas esas cosas tenían que ver conmigo ya que, yo estaba Embarazada, Hinchada y bueno yo de por si soy Blanca y mientras estuve embarazada parecía un papel. jejejeje entonces, por eso esta foto me hizo pensar mucho en una de mis cosas favoritas en la vida y eso es... La Luna.

¡¡Un saludo muy cálido para todos y mucha suerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81