The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #062 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions post

in WORLD OF XPILAR3 years ago

168824293_506096837432006_2749004860491361584_n.jpg

Javier Enrique: Un regalo del universo.


Está foto podrá no ser la mejor Tomada que tengo pero es una muy especial ya que salgo con mi hijo, una pequeña gran parte de mi, un mini clon mío, una vida que me lleno de vida y de alegría.

No encuentro palabra alguna que describa el amor tan grande que siento por él, mi hijo, mi ser más adorado. El niño que alumbra mi vida y aquieta mis inquietudes, mi pequeño pero gran gran gran amor eterno.

Solo puedo decir que Dios y el universo entero me regaló un ser maravilloso que llena de luz mi alma.

La fotografía fue tomada con mi teléfono Yezz Max Plus 1.

This photo may not be the best shot I have but it is a very special one since I go out with my son, a small big part of me, a mini clone of me, a life that fills me with life and joy.
I cannot find a word that describes the great love I feel for him, my son, my most adored being. The child who lights up my life and calms my concerns, my little but great great great eternal love.
I can only say that God and the entire universe gave me a wonderful being that fills my soul with light.
The photograph was taken with my Yezz Max Plus 1 phone.

¡¡Un abrazo para todos y mucha suerte!! / A hug for everyone and good luck!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @fabiluna13

Linda fotografía, se puede sentir el amor de madre.

Suerte en el concurso.

Así es querido amigo, gracias. Un abrazo!

Una hermosa fotografía amiga, se nota el amor que hay entre los 2.!! Saludos y mucha suerte. :)

Asi es amiga mucho amor, gracias amiga un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83