The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #061 - 20STEEM/14SBI in prizes! - Submissions post

in WORLD OF XPILAR4 years ago

fabiifafa_luna_100938524_124116372629118_7268869950845218895_n.jpg

La luna tambien tiene cicatrices y no por eso deja de ser hermosa.


Aunque con el efecto blanco y negro no se note del todo, en esta foto quise reflejar que no importa cuantas cicatrices, imperfecciones u otras marcas tengas en tu piel , pues siempre seguirás siendo hermosa tal y como seas!!

Por mucho tiempo me sentí muy insegura ya que iba a tener un bebé y me aterraba todo el cambio que estaba viviendo mi cuerpo, como por ejemplo subir de peso y tener estrías pero me di cuenta que son cambios que valen la pena tener por que no hay nada más hermoso que dar vida a una personita que viene de ti.

También quise reflejar que aun siendo madre se sigue siendo mujer, una mujer más fuerte, más decidida, más madura, muchísimo más hermosa y coqueta sin importar todas las marcas o defectos que se tengan en la piel !SEGUIMOS SIENDO HERMOSAS¡

La foto fue tomada por mi con mi teléfono Yezz Max Plus 1 , utilizando la técnica del temporizador.

¡¡Un saludo muy cálido para todos y mucha suerte!!

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @fabiluna13

Hermosa fotografía, la belleza de la mujer es eterna.

Suerte en el concurso.

Saludos amigo, muchas gracias. Así es la belleza de la mujer es eterna

 4 years ago 

Hola @fabiluna13, en mi opinión personal la belleza de la mujer no se mide por su cuerpo perfecto o su cara linda.. La mujer es bella, siempre y cuando su actitud ante ella misma sea de aceptación, sin importar marcas o edad..

El mensaje de post está genial.. Suerte..!

Y tiene toda la razón en eso, pero a nosotras las mujeres nos afecta mas que todo el cambio repentino en nuestro cuerpo cuando vamos a ser madres. Nos da miedo y nos llena de muchas inseguridades, gracias por comentar y ver mi publicación amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82