NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

fsakjnfsa.jpg

Buenos Momentos que he pasado con mi Familia y Amigos: !Esto para mí es Felicidad Pura!


¡Hola que tal, buenas noches y bendiciones a todos!

Primeramente, quiero saludar y felicitar a @franyeligonzalez por este lindo concurso! En el cual quiero participar con lo que, para mí, significa la palabra de esta semana que es: ¡Felicidad!

La Felicidad en mis propias palabras es, estar junto a mi Familia en todo momento, cuento a mis amigos más cercanos y sentir su apoyo y que ellos sientan el mío, sobre todo justo en el momento en el que me entere que estaba embarazada. Ya que nunca me hicieron sentir sola.

Sentí la Felicidad extrema, cuando caí en cuenta que de verdad iba a ser mamá. Eso desde el inicio ha sido una muy bonita experiencia, ya que ver crecer a mi bebé y ver que aprende cada cosa nueva, un balbuceo, una carcajada, cuando me ha tocado dormirlo y ver sus manías para poder quedarse dormido (entre ellas balbucear lo que le canto), darle sus comidas (lo cual a veces no es fácil porque de vez en cuando llora y no sé que hacer, pero luego ambos nos miramos y arreglamos el momento con una linda sonrisa), ver cada expresión que hace, cada gesto... eso es parte de mi Felicidad Absoluta.

También considero Felicidad, a todos los momentos que paso junto a mi Mamá, poder abrazarla, poder hacer berrinches y que ella me regañe (lo que me recuerda que ella lo hace porque me quiere y espera que Yo haga las cosas bien), saber que ella es la Segunda Madre de mi Hijo, ver como ella lo abraza a él y él le responde con una sonrisa, su conexión es Todo un Arte y un Deleite para mis Ojos.

Por otro lado, Felicidad es ese Olor a Café Recién Hecho por las mañanas, considero que el poder despertar cada mañana, levantarme, dirigirme a la cocina y respirar el dulce aroma del Café, es una de las cosas que alegran mi día.

Finalmente (pero no menos importante), la Felicidad para mí, tiene que ver con el hecho de pasar buenos momentos con mis amigos, poder verlos a diario (o cuando se pueda), poder decirles lo mucho que los aprecio y poder estar para ellos cuando necesiten algún consejo (así como ellos lo están para mí), el compartir buenas historias, salir a caminar, disfrutar cada cumpleaños de cada uno, verlos felices y logrando sus metas... eso es Felicidad.

En conclusión, Vivo cada día lleno de Felicidad, estando al lado de cada una de las personas a las que Amo con el Corazón. Motivo por el que me complace invitarles a que hagan lo mismo, vivan, rían, valoren y sobre todo disfruten cada momento con sus seres queridos.

Acá les dejo el link del concurso para que se unan a esta experiencia semanal y bueno... Suerte a todos, nos vemos la próxima semana.

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/noveno-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-world-of-xpilar

Sort:  

Hola amiga, que linda participación.!! Saludos y muchas gracias por estar presente!! :)

a ti por este concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63