DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Muy buenas noches tengan todos en la comunidad de World of Xpilar. Un abrazo especial a la amiga @franyeligonzalez por siempre tener estas ideas maravillosas en este concurso de Palabras Inspiradoras. Y en el cual me gustaría participar con la siguiente definición de lo que para mí, significa la palabra correspondiente a esta semana que es "MADRE".

130920532_219613382908062_6670563983587395495_n.jpg

Tátarabuela, Bisabuela y Abuela con su Tátara-Bis-Nieto.


La palabra de esta semana me recuerda mucho a mi bisabuela ya que es la matriarca de una familia llena de muchas mujeres y por supuesto unas excelentes madres.

¿Qué significa la palabra MADRE para mí? Madre es amor infinito, protección, respeto, unos brazos donde llorar, unas manos llenas de mucho cariño y dulzura, madre es todo lo bueno y bonito que pueda existir.

De mis abuelas aprendí que ser madre es ser fuerte, compresiva, amorosa, y sobre todo tener paciencia jaja. En mi familia vengo de una generación de 3 mujeres que sin duda alguna fueron las mejores madres del mundo y ahora conmigo ya somos 5 generaciones porque soy mamá de un hermoso príncipe, el primer hombrecito de esta gran generación de mujeres y madres.

131380222_725298668087678_1123947339590371611_n.jpg

He aquí una fotografía de 4 generaciones de Madres y la Quinta, de la que ya nos encargaremos de que sea una versión Hombre de nosotras y de esta forma sea un buen Padre algún día.


Soy nueva en esto, pero estos últimos siete meses me han bastado para lograr entender lo que una madre hace, y es que una madre: ama, cuida y lucha por un hijo. Para mí, es una gran dicha poder decir que soy mamá y que estoy aprendiendo a serlo de las mejores, mi bisabuela, mi abuela y mi mamá que son una grandiosas excelentes y valiosas madres.

¿Qué sería de nosotros sin mamá? Si ellas lo curan todo, lo encuentran todo y pareciera que la única comida buena y sabrosa es las de ellas jaja, seguido a eso los abrazos son los más divinos y reparadores de corazones rotos, de hecho, gracias a ellas somos lo que somos como personas, y siempre hay que darles las gracias a ellas por todo, porque son nuestro gran impulso a vivir una vida llena de grandes valores.

Y aprovecho este hermoso post para decir GRACIAS MAMÁ porque todo lo que soy hoy en día es por ti, porque a pesar de mis errores siempre estás ahí, por apoyarme y por siempre, siempre… llenarme de amor. Mi hijo es afortunado de tener una abuela como tú.

45198416_2089033491139658_9064888881798709248_n.jpg

Mi Madre Querida.


Me siento muy orgullosa de haber sido criada por unas mujeres tan fuertes y luchadoras, de verdad las mamás son las heroínas más valientes porque créanme que no es fácil ser madre, criar, levantar y formar una gran mujer u hombre para que enfrente la vida. No toda mujer nació para serlo y unas nacieron con el gran don de ser la mejor.

Le tengo gran admiración y respeto a todas esas madres luchadoras y sobre todo a aquellas que han estado solas en la crianza y formación de sus hijos, son muy grandes y las admiro.

Somos madres y unas muy valientes cada día que pasa.

Sin más que agregar... ¡Dios les bendiga! ¡¡Un abrazo para todos y mucha suerte!!

Sort:  

asi es amiga Madre es amor infinito, protección, respeto y mil cosas mas hermosas. saludos

Totalmente amiga, mamá lo es todo. Un gran abrazo para ti!

 3 years ago 

Hola !! Bellas palabras hacia tu madre ..las madres son nuestras mejores amigas y su apoyo es incondicional ..un fuerte abrazo ! Saludos

Gracias querida amiga. Pues si... es un honor contar con el apoyo de nuestra madre. Un Abrazo para usted tambien.

Hola querida amiga, que lindas fotografías, una hermosa publicación, gracias por participar!! Saludos!! :)

Hola amiga, muchas gracias.

Hermosas palabras con las que expresarte el amor hacia tu mamá, abuela, tatarabuela, bisabuela... 😍❤️ Que bellezas de fotos, de varias generaciones. Muchas bendiciones y éxitos.💕

Muchas gracias amiga, un fuerte abrazo para ti. amen, igualmente para ti amiga.

Amiga fabiluna13(46) bella tu familia representando a las madres en cada generación y el concepto de madre lo defines como amor infinito, protección, respeto entre otras y son muy lindas , Dios continúe bendiciendolas con vida salud, paz , amor, fe y prosperidad, a todas esas mujeres bellas agueridas que se desenvuelven como Madres.🙏👸🇻🇪👍❤.

Muchísimas gracias de verdad, por todos sus deseos... Amén a todos ellos y en el nombre de Dios que así sea siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64