Sueños por cumplir//@fabies//club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola queridos amigos de steemit , saludos cordiales a la comunidad de world of xpilar, feliz de compartir con ustedes mis planes y sueños.

image.png

Quiero hablarles un poco de mis sueños, en mi mente habían muchos sueños cuando estaba chica, pero al crecer fueron olvidándose o ya no eran parte de mis gustos, pues al crecer comencé a tener otros sueños iban cambiando mis gustos, soy una persona muy inestable lo reconozco, en todo soy muy inestable lo cual me hace cambiar de pensamientos muchas veces, pues por ahora mis sueños son los siguientes:

image.png

Quiero terminar mi bachillerato, luego comenzar a estudiar contabilidad en máximo talento, de allí salir del país específicamente colombia ya que que llama mucho la atención y quiero conocerla, trabajar un tiempo para hacer dinero y poder volver a mi país, de allí comprar mi casa, quiero también una moto para comenzar, ya que me gusta mucho, y empezar a trabajar aquí llevarme a mi hermana a vivir conmigo, y seguir con mi vida.

image.png

No sabría decir cuántos hijos quiero porque eso dependería de la situación económica que este, así que esa es mas o menos un resumen de lo que quiero para mi.

Hasta la próxima, queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @fabies

Mientras haya vida, habrá esperanza de lograr nuestros sueños, siempre y cuando luchemos por alcanzarlos.

Éxitos

gracias por tus deseos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48