NUEVO CONCURSO DE: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TODOS SON BIENVENIDOS!! :)// mi mejor sonrisa.//por @fabies

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de steemit, me integró a este concurso para compartir nuevamente con ustedes mi ideas sobre la sonrisa.

image.png

Mi mejor sonrisa, cuando era niña.

No hay nada más hermoso, genuino y verdadero que la sonrisa de un niño, en realidad, pienso que no hay mejor sonrisa que la que sale del corazón, esa la que expresa cuando verdaderamente estás feliz, cuando una persona hace que tu felicidad dibuje una gran sonrisa en tu rostro porque despierta esa emoción de algo bueno.

image.png
mi primo y yo cuando eramos niños

Mi mejor sonrisa es cuando aquella persona la cual ame demasiado está allí una y mil veces para mi, cuando ella demuestra que verdaderamente vale la pena tenerla en mi vida, hay miles de sonrisas pero solo una es la que verdaderamente me hace feliz, y es que cuando estoy al lado de esa persona la cual me hace sentir una cosa diferente, seguridad, paz amor cierro con una sonrisa la cual demuestra la gran felicidad que llevo dentro.

cuando tienes una infancia feliz al lado de tu familia que te ama, sale esa mejor sonrisa.

image.png
yo cuando tenia un año

image.png
mi primo y yo

Me despido queridos amigos de steemit, espero y sea de su total agrado.

Sort:  

Hooola amiga, jejeje que linda, hermosas fotografías, me alegro mucho por ti. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66188.19
ETH 3564.66
USDT 1.00
SBD 3.14